Autor Tema: si sacaras la plaza de funcionario como lo celebrarias?  (Leído 2467 veces)

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
si sacaras la plaza de funcionario como lo celebrarias?
« en: 27 Diciembre, 2013, 14:27:00 pm »
pues nada eso, si sacaras la plaza de funcionario harias algo especial para celebrarlo. un saludo a todos.

Desconectado pehilova

• Gestión
Re: si sacaras la plaza de funcionario como lo celebrarias?
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre, 2013, 11:55:50 am »
nadie haría nada especial para celebrarlo después de tantas y tantas horas de sacrificio, yo me raparía la cabeza al cero. y cogiera pedo, invitaría a una gran mariscada, a la que me ayudado en todo momento en esto que es mi mujer, que sin ella, esto esta claro que no seria posible, si algún dia es.
un saludo chicos.
« última modificación: 30 Diciembre, 2013, 12:30:40 pm por pehilova »

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #2 en: 05 Enero, 2014, 15:58:41 pm »
Hola Pehilova, no había visto esto antes. Yo también me he hecho esa misma pregunta y creo que primeramente lloraría de emoción jejeje. Después se lo diría a mi familia y amigos. Finalmente me pondría manos a la obra para afrontar mi nueva vida. No soy yo de hacer locuras del estilo emborracharse o raparse al cero la cabeza, aunque tal y como está la cosa nunca se sabe :P. Saludos.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2014, 19:49:47 pm »
Yo me hacía la misma pregunta, la saqué en la anterior convocatoria y lo único que hice fue llorar y llorar como una magdalena, descargué toda la tensión acumulada, vamos,  no hubo más celebración, me quedé que no me lo acababa de creer, fue raro,  eso sí, el primer día en el JDO después de tomar posesión,  llevé bombones y sidra, lo celebré con todos los compis, jefas incluidas y, por supuesto, desde entonces lo celebro día sí día también, no es para menos jijijiji.

Cuando promocione y consiga ascender, entonces si que haré celebración como se merece.

Ánimo y suerte a todos, algún día lo conseguiréis también y os puedo asegurar que la alegría que se siente es indescriptible, te quedas como en shock, hasta que no ves tu nombre publicado en el BOE no te lo crees y aún así, cuesta  8)

« última modificación: 18 Febrero, 2014, 20:28:50 pm por Yolin33 »

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #4 en: 18 Febrero, 2014, 20:33:43 pm »
hola yolin muchas gracias, por responder, hablar con gente que lo ha logrado me motiva, y me hace pensar que tantas horas de esfuerzo valen la pena, un saludo. y suerte.

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #5 en: 19 Febrero, 2014, 11:40:08 am »
Pues nada Pehilova, ¡ánimo y confianza! que una plaza es tuya. Saludos.
« última modificación: 19 Febrero, 2014, 15:56:02 pm por Menesteo »