Autor Tema: AYUDA con las academias,los estudios y UF UF UF  (Leído 4021 veces)

Desconectado miriam2736

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
AYUDA con las academias,los estudios y UF UF UF
« en: 28 Diciembre, 2013, 19:16:55 pm »
hola, pues eso resulta que estoy estudiando sola en casa, me apunte a administraciondejusticia.com y me estan mandando temarios, y voy tirando con ellos, y esperando a que llegue enero para que se me acabe la cuota con ellos y no pagar mas, porque para mi forma de ver,son un fraude total, entonces me gustaria alguna academia online,pero como no me fio ya de ninguna, y las de davidmonsalvez etc son carisimas, y no trabajo.. pues me gustaria si alguien sabe de alguna academia presencial en la vega baja de alicante, es decir, almoradi, elche,torrevieja,orihuela, callosa etc... y si no,pues si sabeis de alguna online que sea realmente buena, se preocupen, metan caña, expliquen bien, y tengan aula virtual. por favor lo agradeceria muchas gracias

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
Re:AYUDA con las academias,los estudios y UF UF UF
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre, 2013, 10:14:28 am »
 un saludo Miriam la verdad., que para encontrar academia buena, es difícil. todas quieren pasta. un saludo y suerte en tu búsqueda.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre, 2013, 10:34:31 am »
Miriam2736 por desgracia son muchos los que están quejándose de administraciondejusticia.com,no eres la única.Aunque eso no es consuelo ninguno porque está en juego tu tiempo y dinero.Desde luego que puedes hablar con conocimiento de causa porque estás apuntada.Lo que si te recomendaría por propia experiencia, antes de apuntarte a cualquiera de las academias que te interesen,es informarte sobre si la persona que va a guiar tu preparación forma parte de algunos de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia (también Secretario Judicial o Juez/Magistrado).En especial ,me parece recomendable alguno que sea Secretario Judicial o Gestor Procesal en activo.Ésto no significa nada porque eso depende del preparador o persona y es posible que haya excelentes preparadores que pertenezcan a otros Cuerpos,pero es una opinión muy personal.

Yo estoy preparándome con David Monsalve y me parece muy buen preparador.Si estás muy perdida y no sabes por donde meter mano,me parecería una muy buena opción.Por lo que he leído en su web si te apuntas antes de la entrada del nuevo año te puedes ahorrar la matrícula y algo más.Es mejor que te informaras porque como la próxima clase cae en viernes y ya estaríamos en el mes de Enero,pues sería bueno preguntarle...Preparadores con un aula virtual,que te preparen todas las pruebas y donde te expliquen el temario en una clase magistral,en vivo e interactivamente, no creo que sea habitual que lo encuentres más económico de 70-90 euros al mes,además de que escasean.Yo conozco sólo 3 academias o preparadores que preparen con este mecanismo didáctico y los precios son similares aunque habría que ver lo que te ofrecen cada una de ellas ...Las clases de David Monsalve se asemejan mucho a las presenciales aunque existen barreras físicas obvias, que tampoco creo que impidan el avanzar en la preparación porque los compañeros participamos con preguntas y demás en tiempo real.Todo lo que demandas de un preparador en tu mensaje lo tiene David,aunque al final es uno mismo el que decide si le aporta lo que realmente busca.Respecto a las clases presenciales,conozco a un funcionario de la Administración de Justicia por esa zona que comentas,al que le preguntaré si tengo oportunidad,si conoce alguna academia recomendable por esa zona.Los precios de éstas serán similares o superiores a las "online" que sean fiables.

Aquí estamos si quisieras saber algo más.

Saludos.

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #3 en: 05 Enero, 2014, 17:59:38 pm »
¿Qué opináis de Teodoronline.com? ¿alguien la conoce?
« última modificación: 12 Enero, 2014, 11:43:59 am por Menesteo »

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
AYUDA con las academias,los estudios y UF UF UF
« Respuesta #4 en: 17 Enero, 2014, 10:28:20 am »
Hola menesteo en eso no te puedo ayudar yo no conozco esa academia...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #5 en: 17 Enero, 2014, 12:02:10 pm »
Menesteo, Teodoro es un preparador que hace años daba clase conjuntamente con Ildefonso Bazán en la provincia de Cádiz.En la actualidad preparan por separado.Ilde prepara presencialmente y a distancia y Teodoro únicamente en la modalidad online.Ambos preparadores tienen un temario muy similar,antes era idéntico pero creo que ha cambiado un poquito...No obstante,son temarios bien estructurados aunque se trate de extractos o una redacción literal de la ley.Es un buen preparador y no está nada mal lo que ofrece para lo económico que es.Siempre ha sido considerado un buen preparador junto a Ildefonso,además lleva muchos años preparando y tiene experiencia.Aunque lo que importe básicamente es la calidad como preparador,debo decirte que es un tío con mucha categoría y buena persona,cosa que facilita la comunicación.Tiene diapositivas breves de los temas,temario,esquemas,test,supuestos...Un estilo a Bazanoposiciones pero con su sello personal.Incluso preparaba online unos años antes que Bazanoposiciones.

Cuando digo que no está mal para lo económico que es,lo expreso así porque soy de los que prefiere otras opciones u otro tipo de preparador aunque con su temario conozco a varios opositores que han aprobado.Yo soy de los que prefiere la ley ; uno que es masoquista jeje ...   :)

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
« Respuesta #6 en: 17 Enero, 2014, 14:26:57 pm »
Muchas gracias yomismo2014, he estado mirando la web de David Monsalve buscando sobre todo información acerca del método que emplea para impartir las clases online, que es la modalidad que a mí me interesa. El precio no es barato, pero dado el índice de aprobados que tiene hace que te animes a probar. Antes de pagar la matrícula junto con la mensualidad me gustaría conocer más detalles. Saludos.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #7 en: 17 Enero, 2014, 15:28:11 pm »
Bueno... como mejor podrías informarte,como sabrás,es poniéndote en contacto con él.Seguro que te ofrece mejores respuestas que las que yo pudiera darte a tus dudas.En cualquier caso,si tienes alguna pregunta en especial sobre las clases,metodología o material podría intentar resolvértela de la mejor forma que supiera y siempre desde mi opinión más sincera.

Saludos.

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
« Respuesta #8 en: 17 Enero, 2014, 16:03:45 pm »
Gracias nuevamente yomismo2014, le enviaré un correo a David Monsalve para que me informe sobre las clases online. De todos modos tú comentas que sus clases online se asemejan mucho a las presenciales aunque con las barreras físicas obvias. Dices que participáis en tiempo real, por lo que entiendo que tenéis una especie de aula virtual en la que todos al unísono planteáis dudas, realizáis test o intervenís de una manera similar a como se haría en una clase presencial. Lo que no sé es si se necesita algún hardware adicional a parte del teclado, el ratón y los altavoces, como por ejemplo podría ser un micrófono o una cam. Saludos.

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #9 en: 17 Enero, 2014, 16:55:09 pm »
Buenas tardes! alguien tiene información o experiencia de haberse preparado con Juan David Granados (Córdoba) de jdoposicionesdejusticia.com?????  yo también estoy buscando preparador y no se con quien quedarme... Gracias... :)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #10 en: 17 Enero, 2014, 17:04:13 pm »
Menesteo no necesitas nada accesorio,aunque si tienes algún micrófono integrado o externo puede ser positivo para plantearle algunas dudas.El módulo tiene un sistema por el cual puedes escribirle mientras está dando la clase para interactuar.Tampoco es necesaria la cam.

Aliciapastrana yo sólo he estado con David Monsalve pero tengo también buenas referencia de Juan David de otros compañeros.Es de los preparadores en los cuales también se puede confiar.Lo demás ya depende de lo que te convenza y te interese más ...

Saludos.
« última modificación: 17 Enero, 2014, 17:20:41 pm por yomismo2014 »

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #11 en: 17 Enero, 2014, 17:06:46 pm »
ok gracias!! un aplauso para ti! ;)