Miriam2736 por desgracia son muchos los que están quejándose de administraciondejusticia.com,no eres la única.Aunque eso no es consuelo ninguno porque está en juego tu tiempo y dinero.Desde luego que puedes hablar con conocimiento de causa porque estás apuntada.Lo que si te recomendaría por propia experiencia, antes de apuntarte a cualquiera de las academias que te interesen,es informarte sobre si la persona que va a guiar tu preparación forma parte de algunos de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia (también Secretario Judicial o Juez/Magistrado).En especial ,me parece recomendable alguno que sea Secretario Judicial o Gestor Procesal en activo.Ésto no significa nada porque eso depende del preparador o persona y es posible que haya excelentes preparadores que pertenezcan a otros Cuerpos,pero es una opinión muy personal.
Yo estoy preparándome con David Monsalve y me parece muy buen preparador.Si estás muy perdida y no sabes por donde meter mano,me parecería una muy buena opción.Por lo que he leído en su web si te apuntas antes de la entrada del nuevo año te puedes ahorrar la matrícula y algo más.Es mejor que te informaras porque como la próxima clase cae en viernes y ya estaríamos en el mes de Enero,pues sería bueno preguntarle...Preparadores con un aula virtual,que te preparen todas las pruebas y donde te expliquen el temario en una clase magistral,en vivo e interactivamente, no creo que sea habitual que lo encuentres más económico de 70-90 euros al mes,además de que escasean.Yo conozco sólo 3 academias o preparadores que preparen con este mecanismo didáctico y los precios son similares aunque habría que ver lo que te ofrecen cada una de ellas ...Las clases de David Monsalve se asemejan mucho a las presenciales aunque existen barreras físicas obvias, que tampoco creo que impidan el avanzar en la preparación porque los compañeros participamos con preguntas y demás en tiempo real.Todo lo que demandas de un preparador en tu mensaje lo tiene David,aunque al final es uno mismo el que decide si le aporta lo que realmente busca.Respecto a las clases presenciales,conozco a un funcionario de la Administración de Justicia por esa zona que comentas,al que le preguntaré si tengo oportunidad,si conoce alguna academia recomendable por esa zona.Los precios de éstas serán similares o superiores a las "online" que sean fiables.
Aquí estamos si quisieras saber algo más.
Saludos.