Autor Tema: Notas 2011  (Leído 1809 veces)

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
Notas 2011
« en: 03 Febrero, 2014, 10:57:12 am »
Hola, tengo una curiosidad y me gustaría saber si alguien sabría aclarármela. En las notas de Tramitación (turno libre) de 2011 aparecen decimales distintos a “0” o a “5”. Me gustaría saber cómo es posible esto, ya que te dan 1 punto por cada respuesta bien y te restan 0,25 puntos por cada mal. Aquí facilito el enlace al BOE donde aparecen las notas:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos.

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
Re:Notas 2011
« Respuesta #1 en: 03 Febrero, 2014, 17:09:01 pm »
es verdad...yo no me había dado cuenta de esto...pues yo no tengo ni idea tampoco....no me salen las cuentas... a ver si alguien lo aclara... :-\

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #2 en: 03 Febrero, 2014, 18:20:00 pm »
Si las notas fuesen de Promoción Interna tendría sentido, ya que el examen es por Concurso-Oposición. Pero que yo sepa el Turno Libre es solo por Oposición, a no ser que en 2011 fuese también por Concurso-Oposición y lo cambiaron en el 2012. Otra explicación podría ser que se anulase o recusase algunas de las preguntas y se diese la nota sobre 100 y no sobre 90 y tantas, con lo cual ya aparecerían decimales distintos a "0" o a "5". De momento estas son las explicaciones que se me ocurren, a ver si alguien sabría decirnos algo más o sacarnos de dudas. Saludos.

Desconectado tero

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #3 en: 03 Febrero, 2014, 19:13:14 pm »
Lo unico que se me ocurre es que hayais visto los notas de algun ambito territorial con lengua propia y se les haya sumado la nota correspondiente al conocimiento de esa lengua a la de la oposicion. Si no es asi no se me ocurre nada mas

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #4 en: 03 Febrero, 2014, 19:21:20 pm »
Ese año se anularon 3 preguntas...aquí pongo el enlace donde aparecen las plantillas de respuestas..No puedes ver este link. Registrate o Ingresa va a ser por eso..la nota se calculó en base a 97 preguntas para 100 puntos...entonces cada pregunta no valdría 1 punto...ni restaría 0.25...

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #5 en: 03 Febrero, 2014, 19:25:46 pm »
a ver...esto ponía cuando publicaron la nota mínima para pasar al segundo exámen:

Las preguntas acertadas se valoran con 1 punto, las preguntas no acertadas
descuentan 0’25 puntos y las no contestadas no son puntuadas, sin que se haya
efectuado prorrateo por el hecho de haberse anulado tres preguntas. Por tanto, la
puntuación máxima posible para esta prueba es de 97 puntos.

Así que sigo sin entenderlo... :-\