He visto, creo en un examen no hace mucho, que preguntaron precisamente esto, de 2009 me suena , concretamente, quien aprobaba el calendario laboral, y tenias que responder Ministerio y CCAA.
Dedico 1 hora a test, y unas 6 a repasar temas, pero voy lento tambien. Si me agobio, dedico media tarde larga a hacer test de temas de MAD, que es de lo poco que tengo a mano.
Lo que desde la semana pasada, estoy intentado memorizar y rememorizar todos los procesos de manera esquematica, de tal modo, que una cara de folio tengo labora, en otra administrativo, y estoy terminando en breve civil, es muy util, muchas preguntas del nivel de gestion van por ahi.
A mi me han fallado los tiempos, para prepararse la teoría bien, a mi me haría falta 6-8 meses, y te cantaria casi todos los temas de memoria para el segundo ejercicio, empece en septiembre, y en diciembre vi que me tocaba correr, por lo que los 3 temas de registro, concursal, laboral, y en menor medida otros, voy a perder mucho tiempo repasándolos porque no los he visto bien.