Autor Tema: tema 13 jornada y horarios  (Leído 1607 veces)

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
tema 13 jornada y horarios
« en: 11 Febrero, 2014, 15:46:32 pm »
Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba el calendario laboral para el personal de la Administración de Justicia, radicado en el ámbito gestionado por el Ministerio de Justicia.

Sigue estando en vigor,???? o ha sido sustituida por la Orden Jus 615/12 de 1 de marzo.?????

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
Re:tema 13 jornada y horarios
« Respuesta #1 en: 11 Febrero, 2014, 18:09:03 pm »
No lo se, pero sino estoy errado, las CCAA con competencias transferidas aprueban los suyos.

La impresión de hacerme tropecientos tests, es que nunca preguntan cosas que estan reguladas por dos bandas, el ministerio y las CCAA, como mucho querran que sepamos precisamente lo de la primera línea.

• Tramitación
« Respuesta #2 en: 12 Febrero, 2014, 22:09:12 pm »
Voy a preguntar en el otro foro, a ver si nos aclaramos.
Yo pensaba que la Orden 615/12 anulaba la resolución del ministerio, pero es que en el temario de Adams, da a entender como que sigue vigente la del 2005.

Esperemos que alguien lo sepa.

Ciudadano, para repasar que haces sólo test, o te miras también temas???
Vosotros como lo haceis.
Yo estoy repasando temas, pero voy super lenta......

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #3 en: 12 Febrero, 2014, 22:41:09 pm »
He visto, creo en un examen no hace mucho,  que preguntaron precisamente esto, de 2009 me suena , concretamente, quien aprobaba el calendario laboral, y tenias que responder Ministerio y CCAA.

Dedico 1 hora a test, y unas 6 a repasar temas, pero voy lento tambien. Si me agobio, dedico media tarde larga a hacer test de temas de MAD, que es de lo poco que tengo a mano.

Lo que desde la semana pasada, estoy intentado memorizar y rememorizar todos los procesos de manera esquematica, de tal modo, que una cara de folio tengo labora, en otra administrativo, y estoy terminando en breve civil, es muy util, muchas preguntas del nivel de gestion van por ahi.

A mi me han fallado los tiempos, para prepararse la teoría bien, a mi me haría falta 6-8 meses, y te cantaria casi todos los temas de memoria para el segundo ejercicio, empece en septiembre, y en diciembre vi que me tocaba correr, por lo que los 3 temas de registro, concursal, laboral, y en menor medida otros, voy a perder mucho tiempo repasándolos porque no los he visto bien.

• Tramitación
« Respuesta #4 en: 13 Febrero, 2014, 14:51:19 pm »
Buena idea lo de tener en un folio los procedimientos.....para la próxima convocatoria intentare hacerlo también, pq ahora ya es impensable, aunque necesitare una cartulina grande.... Ya me diras como lo haces para resumirlo tanto, pq no soy capaz de imaginármelo.

Yo también hago como tu, repaso temas, y luego test 1 hora al final de la noche.
Espero que tengamos suerte.