Un exámen aprobable, no fácil, pero estudiando se puede sacar.
Aquí he tenido 38 aciertos, 8 fallos, pero con unos meses más de estudio, 40 se pueden sacar, y menos fallos.
Alguna pregunta era rebuscada para mi, como la 8, la del Reglamento de aJuecES DE paz que es puro regalo a quien la sepa.
La 2 también estaba puesta a mala saña, aun mirando el artículo 2 del RC vigente, no estoy seguro de la respuesta.
La 44 directamente no se ni donde esta la respuesta, si alguien lo sabe, se agradece pequeña explicación de donde dice que infracción se resuelve antes.
Por lo demás, como punto positivo, había algunas preguntas sino repetidas de 2008 y 2010, muy similares de diversos exámenes, como la 3, la 4 y la 7.
No he hecho aún los exámenes de 2011, pero seguramente hayan más.
Respecto a la parte de procesal civil, quizás un poco más dificil de lo normal, pero se puede aprobar.
De PI no tengo mucha idea, pero tengo la impresión de que los cortes serán similares a otros años en cuanto al test, salvo donde han llovido tropecientas instancias, tipo RPyB.
¿Que impresión te ha dado a ti mluz?, tu lo has hecho de verdad, no como yo, que no me jugaba nada.