Autor Tema: GESTION PI: ya esta el corte  (Leído 2046 veces)

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
GESTION PI: ya esta el corte
« en: 26 Febrero, 2014, 13:05:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Ya tenemos los cortes, nótese que en donde habían más plazas, el corte ha sido más alto.

Los cortes han sido notablemente superiores, pa echarse a templar por libre.

Andalucía 71,00
Canarias 68,00
Cataluña 71,00
Comunidad Valenciana 65,00
Madrid 70,00
Resto Península y Baleares 65,00

Reserva de discapacitados en
todos los ámbitos territoriales
50,00

Enhorabuena a los aprobados, especialmente a la forera mluz, ¡suerte con el siguiente!

Desconectado Mluz

• Auxilio
  • Aplausos: 8
Re:GESTION PI: ya esta el corte
« Respuesta #1 en: 26 Febrero, 2014, 13:21:45 pm »
Hola, no creo que el examen para vosotros sea más difícil, bastante difícil está ya la cosa por libre como para más. Yo no se si es mejor un corte alto o bajo, yo creo que sería mejor algo más alto.....no se.....Tu que piensas?

Desconectado Mluz

• Auxilio
« Respuesta #2 en: 26 Febrero, 2014, 13:29:58 pm »
Gracias valenciano! no había visto la dedicatoria!!!.

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #3 en: 03 Marzo, 2014, 11:05:00 am »
Siguiendo con los cortes, esta mañana ha tocado ensayo general, he hecho el exámen de 2011 por primera vez y bueno, sin ser un desastre, me ha salido mal.

Si lo que vamos a hacer el sábado que viene esta al mismo nivel, el corte será bajo, el escalón que hay entre el exámen de 2011 y los anteriores es brutal, y la tragedia podría repetirse mismamente este año.

Como nota optimista, el test de GPI de esta convocatoria es bastante asequible, quizás el exámen por libre este en esa línea y los cortes sean más altos. Puestos a suspender, prefiero hacerlo con un 65 que con un 50.

Desconectado Mluz

• Auxilio
« Respuesta #4 en: 03 Marzo, 2014, 22:05:19 pm »
Yo hice el de 2011 del turno libre, sólo las preguntas que me entraban en el temario, y me salió regular. El turno libre hasta ahora había sido más difícil, pero igual este año es que han querido equiparar un poco la dificultad....no se. No te desanimes. No está todo dicho. En una semana al menos te lo quitas de encima.
Yo prefiere suspender con mucho....pq si me quedo a casi me voy a sentir fatal y en la obligación de continuar. Si me quedo a mucho de la plaza, a lo mejor me sirve para dedicarme a otra cosa menos a estudiar.
Ánimo, ya queda nada y menos. Espero buenas noticias la semana que viene. Mucha suerte y nervios de acero!!!!.