Autor Tema: UN BUEN PREPARADOR EN SEVILLA  (Leído 7483 veces)

Desconectado jmalvea

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
UN BUEN PREPARADOR EN SEVILLA
« en: 26 Marzo, 2014, 08:29:09 am »
Buenas, hablaré hoy de mi preparador que se llama Juan Manuel.

Fantástico me he preparado con él Gestión en 5 meses y no puedo pedir más, a la hora de explicar los temas, te da las leyes actualizadas, resumenes , esquemas, te hace y te da examenes.

Sus clases son muy buena a la hora de que te las explica usando a veces videos y power point. Lo mejor los grupos reducidos, ya que quiere pocos alumnos y se concentra mucho en cada uno y sus necesidades, en mi grupo eramos cuatro.

No me extraña que tenga tan buen índice de aprobados y la gente super contenta. Yo he aprobado sin problemas y con holgura el primer examen, con él seguiré y sí no lo consigo este año me preparo para el año que viene con este preparador.

El número de Teléfono del Preparador Juan Manuel es  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« última modificación: 26 Marzo, 2014, 22:58:17 pm por jmalvea »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re:UN BUEN PREPARADOR EN SEVILLA
« Respuesta #1 en: 26 Marzo, 2014, 15:50:09 pm »
¿No te estarás refiriendo a ti mismo,no? ... ¿Te preparas a ti mismo?...

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Éstos son tus mensajes públicos,que los copio, por si se te ocurriere borrarlos ...

1º " Yo soy funciorio de justicia y preparo oposiciones en Sevilla para Auxilio Judicial y Tramitación Procesal si alguien está interesado os dejo mi correo:

"

2º " Funcionario de carrera en activo, con dos oposiciones aprobadas , prepara a opositores que quieran alcanzar su meta de llegar a ser funcionario. Se preparan para los cuerpos de auxilio judicial y tramitación procesal , teórico y el práctico. Piensa que sólo con superar dos examenes puedes tener un trabajo de por vida. Preparate con garantia las proximas dos convocatorias para los años 2014 y 2015, con tu esfuerzo puedes alcanzar tu meta. Alto número de aprobados en las últimas convocatorias del 2012

Contacto:
email: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
teléfono. 652 26 77 68 whatsApp
""

3º " Yo soy funcinario de carrera y estuve en Sevilla de vigilante, horrizado de la organización, nunca jamás he visto nada igual. Yo me presente cinco veces a las oposiciones hasta que la aprobé con plaza. Me pongo en el lugar de los opositores y me hubiera indignado muchísimo, no se puede jugar así con el esfuerzo de las personas.

En cuanto a los Tribunales de oposición los he visto hacer ya de todo, y jamás dan marcha atrás, el examen en Sevilla sólo lo harán lo más seguro los de Reina Mercedes que no pudieron realizarlo, por que le resulta más cómodo y rápido, ya que nunca les pasa nada, ignorar y ultrajar a los opositores que hacer las cosas bien , y el que no le guste que presente un procedimiento contencioso -administrativo y que espere 10 ó 14 años para ganarlo y obtener lo justo, esto es el Ministerio de Injusticia no de la Justicia.
"

Saludos.
« última modificación: 26 Marzo, 2014, 16:23:33 pm por yomismo2014 »

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #2 en: 26 Marzo, 2014, 16:27:27 pm »
vaya tela...así te estas perjudicando juan manuel....si eres tan bueno no hace falta que lo digas tu...

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #3 en: 26 Marzo, 2014, 18:56:35 pm »
He estado a punto de hacer lo mismo que el compañero yomismo, y es que hay gente con mucha jeta, y preparadores así, sobran.

Desconectado jmalvea

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #4 en: 26 Marzo, 2014, 22:57:48 pm »
No listillos eso es una copia del anuncio de mi preparador que copie de internet y lo copie tal cual es Tablon de anuncios.

Pero vaya tela la vuestra... Yo comparto mi experiencia con vosotros de una persona con la que me ha ido genial y con la intención que la gente pueda tener alternativa, listos.

Pero en fin que cada uno haga lo que le salga los..

Comparto mi  experiencia con los  listillos, me preparé con  Miguel Angel un tio muy buena gente pero en la que había veinte alumnos en su clase y te machacaba mandando la ostias de artículos a la semana, sin explicar ni nada y no me gustó nada.
Por mi compañera de trabajo Reyes me habla  de Juan Manuel y la verda que genial.
Fácil  compartir experiencia para ayudar a la gente.  Pero visto la gente que cada uno se busque la vida que yo de verdad a aprobar mi promoción interna fácil, fácil.

Por cierto le he quitado el número de telefono para que os busqueis la vida 8)
« última modificación: 26 Marzo, 2014, 22:59:17 pm por jmalvea »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #5 en: 26 Marzo, 2014, 23:27:56 pm »
¡Vaya,que curioso! ...Y tu nick coincide con el correo electrónico del tal Juan Manuel en homenaje a él,¿verdad?... ¡Qué detalle,estoy por creérmelo!.Hay que ver que listillos somos ...

Y tú en un intento de serlo, te pillan ...

¿No te das cuenta que contestando de ese modo quedas aún más en ridículo,si cabe?.

Claro,todos los mensajes que copié fueron copiados con anterioridad de un anuncio de tu preparador también...Todo encaja...

En fin...

Saludos.

« última modificación: 26 Marzo, 2014, 23:28:51 pm por yomismo2014 »

Desconectado Cristinags88@jotmail.com

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #6 en: 29 Mayo, 2016, 08:58:11 am »
Buenas,

Actualmente soy alumna de Juan Manuel y llevo año y medio preparándome con él para auxilio y tramitación y tengo que decir que independientemente del resultado que obtenga en esta convocatoria estoy contenta con la preparación que me ha ofrecido. Sus precios son muy económicos, te da el material (todo por ley pura y dura), tiene flexibilidad a la hora de ir a clase para poder compaginar con tu horario de trabajo y dispone de mucho material tipo test y resúmenes elaborados por él ya que lleva bastantes años como preparador. Animo a que contactéis con él ya que aunque el resultado final se basa un 90% en tu estudio y dedicación él te puede proporcionar la guía y orientación que se necesita.