Autor Tema: has perdido la fe ?  (Leído 2018 veces)

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
has perdido la fe ?
« en: 30 Marzo, 2014, 19:50:42 pm »
hola chic@s, cuanto de vosotros habéis perdido la fe , en que se vuelvan a convocar plazas de auxilio y tramitación, creis que volverán a salir o creeis que lo que estamos estudiando estamos perdiendo el tiempo, animo a lo s que no haiga perdido la fe.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re:has perdido la fe ?
« Respuesta #1 en: 30 Marzo, 2014, 20:37:04 pm »
Nunca perdí la fe en los políticos porque nunca la tuve en ellos,ni me creé falsas expectativas con sus promesas electorales.Sin embargo,me veo en la obligación de no perder la fe en mí mismo.Si hubiéramos tenido la sensación de estar perdiendo el tiempo en algún instante,creo que debimos haber dejado este proyecto hace muchos meses,ya que tiempo hemos tenido para dejarlo...No es una situación cómoda pero la convocatoria deberá llegar,salvo hecatombe mundial.Podría ocurrir que la oferta no fuera muy atractiva,pues con más motivo nos tendremos que seguir preparando dura y adecuadamente.Es jodida la sensación de incertidumbre pero más jodido es seguir estudiando con la sensación de que no sirve para nada,así que es mucho mejor quitarse esa idea de la cabeza porque no trae nada positivo.

Saludos.

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #2 en: 30 Marzo, 2014, 21:46:30 pm »
Yomismo lo ha expresado muy bien, tarde o temprano habrá convocatoria, por eso vale la pena seguir.

Desconectado OPOSITORMAN

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #3 en: 29 Julio, 2014, 12:07:42 pm »
Nunca, nunca, nuncan hay ke prder la FE. Yo llevo estudiando desde finales del 2011, y, os aseguro ke no perdere la fe. De acuerdo, me he privado de muchas cosas, porke tambien trabajo y debo aprovechar todo el tiempo posible. A veces se me baja la moral con algun tema en concreto, pero lo ke me digo es " Si tengo ke estudiarme este tema, o dedicarle mas tiempo,lo hare, porke puede entrar en el examen".
Yo soy de la opinion de ke habra temas ke te sepas mejor y otros peor, pero al menos tienes ke saber de ke van los temas, es decir, no dejarte un tema por muy dificil ke sea.
 ANIMOS chicos , la proxima es la nuestra, y sera la nuestra.seguid machacando todos los dias  sin descanso , aunke sea un poco, aunke sea leyendo el tema.

un saludo a tosos.