Autor Tema: Temario Tramitacion. ¿Que ha cambiado desde 2011 hasta ahora?  (Leído 2982 veces)

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
Temario Tramitacion. ¿Que ha cambiado desde 2011 hasta ahora?
« en: 22 Diciembre, 2014, 19:58:53 pm »
Buenas.

Tras mucho tiempo sin entrar, y habiendo aprobado sin plaza en la anterior, con el nacimiento de mi hijo lo dejé todo aparcado. Se acerca 2015, y el momento de retomar, esta vez solo tramitacion y auxilio (gestion la dejo por ahora).

Tengo el temario de 2011, y quisiera que alguien me dijera que temas han cambiado desde entonces. Prometo subir mis esquemas, tal y como he hecho con lo anterior.

Gracias.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
Re:Temario Tramitacion. ¿Que ha cambiado desde 2011 hasta ahora?
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre, 2014, 20:58:33 pm »
aunque no te conozco, se que eras uno de los principales de este foro, y se te echa de menos y me alegro de que vuelvas te voy dicendo alguna cosas por ejempo los art 588 al 642 de la lopj, que habla de CGPJ,  ya te ire diciendo mas cositas, un saludo y me alegro de que vuleva un grande de este foro.

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre, 2014, 09:58:29 am »
Gracias. Pero no soy uno grande de este foro. Solo uno mas, que vuelve a la carga tras 3 años de inactividad.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre, 2014, 20:35:41 pm »
para mi si lo eres , en su dia me he bajado mucho material aportado por ti, un saludo

Desconectado evilness

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #4 en: 16 Febrero, 2015, 11:50:49 am »
Yo estoy igual...tengo un manual del 2011, pero con todos los cambios legislativos de los respectivos gobiernos no sé en qué se quedará, supongo que no me sirve casi de nada.

Voy a intentar mirarmelo por la ley, comparar y completar. Pero lo veo complicado porque leyes hay muchas y decir "pásate por noticiasjurídicas"  o "pásate por el BOE", y no decir nada es lo mismo. En la opo no entran todos los artículos, no entran todas las leyes, saber cuales sí y cuales no es lo complicado y es una información que nadie parece tener (a pesar de que muchos dicen que estudian por ley).

Desconectado Yolin35

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #5 en: 14 Marzo, 2015, 10:30:25 am »
PUes han cambiado muchas cositas. Podéis bajaros las leyes actualizadas por el BOE