Autor Tema: a todos los nuevos  (Leído 16236 veces)

Desconectado roc3

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: a todos los nuevos
« Respuesta #30 en: 14 Septiembre, 2015, 23:14:19 pm »
Muchas gracias, mangeles9.  Suerte y a ver si nos sale bien!! :)

Desconectado marisol

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 10
« Respuesta #31 en: 15 Septiembre, 2015, 11:38:03 am »
Hola a todos, yo soy también de Málaga, pero me presentaré por Madrid. Otra cosa hay alguna actividad nueva a parte de los plazos de la CE es que he estado de viaje y no he tenido acceso a internet. Un saludo.

Desconectado susamarser

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #32 en: 20 Septiembre, 2015, 17:13:31 pm »
Hola a todos, soy nueva por aquí así que iré necesitando vuestra ayuda. Soy de Alicante y mi intención es opositar por Gestión, Tramitación y Auxilio. No se si es una locura pero ahí voy.
No me pilla el temario de nuevas porque llevo ya algo de experiencia digámoslo así a las espaldas, pero si el tema en si de la oposición.
Voy por libre por cuestiones económicas como muchos de aquí.
Así que a estudiar los domingos que así es la vida del opositor.
Muchas gracias a todos!!!!

Desconectado chipiron71

• Opositor
  • *
« Respuesta #33 en: 23 Septiembre, 2015, 12:41:36 pm »
Hola soy Martín, y también me estoy preparando las opos de tramitación procesal, me gustaría participar en este grupo y en el dropbox
mi correo electrónico es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Un saludo

Desconectado cris40

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #34 en: 26 Septiembre, 2015, 23:52:50 pm »
Hola a todos!
También soy nueva en esto, soy de Alicante y me las voy a preparar por libre por motivos económicos, espero que entre todos nos podamos ayudar.
Un saludo

Desconectado FPM

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #35 en: 28 Septiembre, 2015, 21:06:58 pm »
Hola chic@s!!
Yo también soy nueva y además acabo de empezar a prepararme!! Veo que voy un poco tarde, pero habrá que intentarlo !!
Vivo en la provincia de Tarragona, y mi intención en principio es presentarme a Tramitación, aunque quizás lo pruebe con Auxilio!!
Por temas económicos y de horarios intento preparármelo por libre, aunque al ser la primera vez creo que la jerga judicial me resultará un poco complicada, pero todo es empezar ;D

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones! Yo por mi parte intentaré ayudar y participar en lo que me sea posible!!

Desconectado Rulo

• Opositor
  • *
« Respuesta #36 en: 08 Enero, 2016, 20:20:41 pm »
Hola gente!!

Yo acabo de empezar con esto de las oposiciones, soy bastante nuevo y he encontrado este foro que está genial. Vivo en Murcia y me las preparo por la Comunidad Valenciana, de momento por libre. ¿Alguna recomendación de preparador, presencial u online?

Gracias y animo!

Desconectado cleopatra

• Opositor
  • *
« Respuesta #37 en: 01 Febrero, 2016, 11:14:15 am »
buenas a todos!

Yo también soy nueva en el foro, y me apetece mucho compartir con vosotros esta dura experiencia que es prepararse una oposición sola, sin preparador o academia que tiren de ti.

Busco compartir conocimiento y experiencias con todos vosotros. Mucho ánimo!!