Autor Tema: 20 enero 2015  (Leído 2197 veces)

Desconectado rakelita34

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
20 enero 2015
« en: 20 Enero, 2015, 10:36:05 am »
Buenos días a tod@s!!!
Que tal lo lleváis??
Yo al final ayer no pude terminar con el tema 1, pero no pasa nada, sin prisa pero sin pausa  ;)
Además el tiempo pasa volando y cuando nos demos cuenta ya tenemos la oferta publicada, después la convocatoria, papeleo, etc, y en seguida el examen!!
Así que, hay que aprovechar el tiempo.
Yo ahora no estoy trabajando así que puedo dedicarle un poquito más de tiempo, pero cuando comience a trabajar de nuevo no sé si tendré suficiente, por eso tengo que adelantar lo que pueda ahora.
Bueno, lo dicho, que os cunda.
Por cierto, a ver si os animais a participar, que de verdad que esta tontería que no ocupa nada de tiempo anima un montón.
« última modificación: 20 Enero, 2015, 10:38:24 am por rakelita34 »

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
Re:20 enero 2015
« Respuesta #1 en: 20 Enero, 2015, 20:52:18 pm »
hoy poco tiempo 1,30 media repasando supremo, audiecnias y tsj. animo estudiando

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
20 enero 2015
« Respuesta #2 en: 20 Enero, 2015, 23:54:25 pm »
Buenas noches! Yo tb estudiado poco tiempo hoy...estoy con el tema 1

Enviado desde mi iPhone

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
20 enero 2015
« Respuesta #3 en: 20 Enero, 2015, 23:56:24 pm »
X cierto en que ambito os presentais? Vais para los tres cuerpos?? A ver si tenemos pronto noticias de la oep mucho animo!!????????

Enviado desde mi iPhone

Desconectado lambiscada

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #4 en: 31 Enero, 2015, 18:01:15 pm »
Se vende paquete de tests de 2000 preguntas de los 5 primeros temas , con respuesta correcta detallando número de artículo y ley. Se presentan en formato .wps o pdf. Totalmente actualizados a fecha de enero de 2015. Se incluyen también preguntas caídas en exámenes anteriores. Precio de crisis 15 euros.

Desconectado rakelita34

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #5 en: 05 Febrero, 2015, 13:33:34 pm »
Hola Aliciap. Mi intención es presentarme en Andalucía y a los tres cuerpos, aunque estudio con el temario de tramitación. Lo que pasa es que con los rumores que hay sobre el número de plazas que van a sacar... la verdad es que estoy un poco "plof". Son unos sinvergüenzas, después de tanto tiempo con las opos congeladas, van y nos sacan este número ridículo. En fin, que no sé que voy a hacer... Un saludo y ánimo.

Desconectado Yessi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
  • La paciencia es la Llave de la solución
« Respuesta #6 en: 09 Febrero, 2015, 09:53:50 am »
Hola Alicia!! yo soy de Andalucía pero viendo los rumores de plazas que hay...me voy seguro fuera a Madrid, a Cataluña o Canarias. Lo importante es meter la cabeza y ya después moverse...Me parece increíble la diferencia de plazas...es una vergüenza...

Un saludito!!

Desconectado Cris29arges

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #7 en: 03 Mayo, 2015, 17:52:22 pm »
Hola soy nueva en el foro y es la primera vez que me empiezo a preparar oposiciones sin tener ni idea de derecho y con solo un grado medio de administrativan  que equivalga a bup.

Estoy buscando un poco de ayuda para pder poder estar a nivel de mis compis, los que la mayoria llevan un mes de clase y yo mañana me incorporo a ellos con el formador que crwo que da lo civil.

Busco esquemas tema 1 que yo el formador el que dio esto hizo esquema elaboracion leyes, procedimiento ordinario, iniciativas legislativas. Y no me entero de na y ya del ta 2 que no consigp leerlp entero.

Espero que me puedan ayudar ya que se ve por lo que he podido leer que llevan varios años opositando.

Saludos

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #8 en: 04 Mayo, 2015, 12:50:37 pm »
Hola, Cris29agres, este .No puedes ver este link. Registrate o Ingresa es un enlace de una plataforma de estudiantes de oposiciones a justicia, es gratuita y somos un grupo de personas que no ayudamos y apoyamos formando grupos de estudi. Tienes que registrarte, pero yo te la aconsejo, esta muy bien.