Autor Tema: Grupo de estudio  (Leído 2946 veces)

Desconectado Joragon

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Grupo de estudio
« en: 20 Enero, 2015, 10:39:59 am »
Buenas a tod@s:
Soy nueva en esto de los foros y demás pero creo que ya me voy enterando, jeje

He creado este grupo porque voy a empezar con las opos de tramitación procesal y administrativa, y por situaciones varias no puedo permitirme ir a una academia, x lo que he pensado q como yo habrá muchas personas y q se lo estén preparando x su cuenta.
Tengo el temario de adams y de ahí es de donde estoy estudiando.
Mi propuesta es con este tema, crear un grupo donde nos ayudemos y resolvemos dudas, poniéndonos también unos plazos x temas para, xq no, obligarnos tb y ayudarnos todo lo q podamos.
Sin nada más q decir de momento, gracias x perder un poquito de tiempo en leer mi propuesta.

Desconectado rakelita34

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
Re:Grupo de estudio
« Respuesta #1 en: 20 Enero, 2015, 13:14:49 pm »
Hola Joragon. Yo también estoy con el temario de Tramitación de Adams y acabo de retomar estas oposiciones desde el principio. Ahora estoy con el tema 1 y me propongo acabarlo entre hoy y mañana. Yo voy a ir alternando un tema de la parte común del temario y otro de procesal, porque si no es muy aburrido (al menos para mí), así que después del 1 me pondré con el 16, después con el 2 y el 17 y así sucesivamente. Si quieres, por aquí me tendrás prácticamente todos los días. Además, cada día abro un hilo con la fecha de ese mismo día para el que quiera pasar simplemente a saludar, comentar qué está estudiando, cómo lo lleva, cómo va de ánimos o lo que cada uno quiera, así que si quieres, ya sabes, nos vemos por aquí  ;)

Desconectado Joragon

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #2 en: 20 Enero, 2015, 14:41:06 pm »
Ups!!  Entre hoy y mña?? Joo me temo q yo soy más.lenta, jejeej. Pero de todas formas bueno es saber q estas x aquí todos los días, por si me surgen dudas y no te importa perder un minuto resolviendolas,  jejeje. Muchas gracias y estamos en contacto por aqui

Desconectado Jymbo1983

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #3 en: 03 Febrero, 2015, 01:47:37 am »
A ver si se anima esto, y se va uniendo más gente. Yo por mi cuenta estaré por aquí, las he retomado a primero de año así que practicamente empiezo también. Un saludo.

Desconectado jungleland

• Opositor
  • *
« Respuesta #4 en: 03 Febrero, 2015, 18:18:23 pm »
Buenos y fríos días, compañeros!!!
Hace mucho tiempo que no entro en este foro... desde la última convocatoria de Tramitación hace ya, unos cuantos años!!  :-[
Estoy estudiando nuevamente por mi cuenta, y estuve anteriormente en un grupo cerrado en el que cada uno formulaba un test y nos los rotábamos. Naturalmente, casi toda la información con la que cuento está desactualizada y hay que meterle mucha mano.
Ojalá entre todos podamos ir creando un temario o un fondo de test actualizado.
Un saludo y ánimo, que este año parece que "podemos", jejej!! (ojalá que sea cierto que en año de elecciones se acumulen las convocatorias no publicadas)
Un saludo a todos!!

Desconectado Noelia_Lopez

• Opositor
  • *
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2015, 16:20:25 pm »
Hola chic@s!!! Yo también estoy con tramitación y tengo el temario de MAD.
Es la primera vez que me preparo estas opos, asi que ayudaré en todo lo que pueda...

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #6 en: 12 Marzo, 2015, 11:16:55 am »
Hola, chicos, yo estoy retomando esta oposición, llevo varios años sin estudiar, y ademas estoy trabajando, pero intentare echar una mano, de momento estoy dando una lectura rápida a los temas, más adelante pondré al día mis apuntes que por supuesto están muy desfasado.

Espero que podamos ayudarnos.

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #7 en: 14 Marzo, 2015, 13:01:42 pm »
Hola, a todos:

Para actualizar el temario, en el BOE, existe la posibilidad de bajarte en PDF, el Codigo de Legislación Procesal, con todas la leyes y decretos, indicándote cuales han sido modificados y en que fecha.
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #8 en: 14 Marzo, 2015, 13:25:49 pm »
gracias por el enlace , es bastante interesante, aplauso para ti.

Desconectado esperanza2

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #9 en: 15 Marzo, 2015, 20:41:17 pm »
Buenas noches, me interesaría pertenecer al grupo, no tengo mucho tiempo pero intentaré hacer todo lo que pueda.

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #10 en: 16 Marzo, 2015, 17:43:46 pm »
bienvenida, toda la colaboración es buena, espero que esto se anime un poco, parece que hay poco movimiento.

Desconectado Lyriel86

• Opositor
  • *
« Respuesta #11 en: 13 Agosto, 2015, 12:42:03 pm »
Hola, tengo el temario de Adams también si aun seguís por aquí me uno en lo que pueda. Un saludo