Autor Tema: opinión sobre curso on line CEF  (Leído 4124 veces)

Desconectado eldo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
opinión sobre curso on line CEF
« en: 04 Febrero, 2015, 08:04:25 am »
Hola Compañer@s,

Os agradecería a los que hayas tenido la experiencia o la estéis teniendo me pudiérais informar sobre la calidad del curso on line del CEF para Gestión Procesal y Administrativa. ¿se trabaja con casos prácticos? ¿es completo el material didáctico?. En la información solo habla de hacer test y lecturas y un foro para que los estudiantes envien consultas al tutor ¿el tutor las responde?. En general que opináis ¿vale la pena gastar lo que vale? Estoy con la duda si matricularme o no. Gracias por vuestras aportaciones.

Desconectado ad sidera visus

• Opositor
  • *
Re:opinión sobre curso on line CEF
« Respuesta #1 en: 08 Febrero, 2015, 12:46:03 pm »
Hola eldo! si te digo la verdad experiencia personal con CEF no tengo, pero informándome al empezar con esto me dijeron que en la academia  CEF su fuerte no es la preparación de oposiciones relacionadas con derecho procesal. En academias más sonadas para este tipo de oposiciones se recomienda  Adams, por ejemplo.
yo voy por libre como una valiente ...jajaja pero si pudiera antes que cualquier academia iría a un preparador personal. saludos

« última modificación: 08 Febrero, 2015, 17:50:25 pm por ad sidera visus »
Pedes in terra ad sidera visus

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #2 en: 08 Febrero, 2015, 13:21:04 pm »
eldo, no les has propuesto antes de pagar ningun dinero, que te dejaran, ver como trabajan, quiero decir, si tienes alguien para consultar dudas, a la que hora, que tu quieras,si te van a estar aportando material, no se test, esquemas, resumenes, si el temario lo van tener actualizocada vez que haiga cambio, ect,  que si no te dejan probarlo creo yo que no esan covencids de sus sitemas, eldo, yo con las academias tuve un desengaño muy grande, y era presecial,  y no me gusta que nos engañe. un saludo   y suert en tu futuro

Desconectado eldo

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 09 Febrero, 2015, 13:39:56 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
eldo, no les has propuesto antes de pagar ningun dinero, que te dejaran, ver como trabajan, quiero decir, si tienes alguien para consultar dudas, a la que hora, que tu quieras,si te van a estar aportando material, no se test, esquemas, resumenes, si el temario lo van tener actualizocada vez que haiga cambio, ect,  que si no te dejan probarlo creo yo que no esan covencids de sus sitemas, eldo, yo con las academias tuve un desengaño muy grande, y era presecial,  y no me gusta que nos engañe. un saludo   y suert en tu futuro

Gracias Pehilova por tus recomendaciones. creo que tienes toda la razón, deberían dejar probar el curso mediante, por ejemplo, un acceso temporal como invitado de manera que se pudiera comprobar si dicho curso se adapta a las expectativas personales de cada cual. Eso no lo ponen en la pagina web, aunque todavía tampoco he contactado con ellos para proponerles esta posibilidad. Estoy de acuerdo contigo de que en el mundo de las academias no es de fiar. Mi experiencia me dice que con un buen material escrito se adquieren mejores conocimientos.
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

« última modificación: 09 Febrero, 2015, 13:42:07 pm por eldo »

Desconectado eldo

• Opositor
  • *
« Respuesta #4 en: 09 Febrero, 2015, 13:59:08 pm »
Gracias ad sidera visus por tu opinión.  Yo también pienso, por el volumen de publicaciones, que el CEF es más especializado en otra áreas , como por ejemplo Tributario.  El de ADAMS hace unos dias que lo tengo prestado; he leído los primeros temas y me parece bien estructurado por epígrafes y esquemas bien eleborados; que tenga mas o menos información relevante que otros materiales todavía no lo he comprobado. 

Yo también soy de los que inclino por estudiar por mi cuenta, especialmente por los altos precios de los cursos y mi endémica desconfianza en las academias. De ahí que pidiera opiniones en este foro respecto a cursos de pago, como ese online de CEF.
Saludos.

Sonja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 Mayo, 2015, 23:10:11 pm »
Holi,

¿Te matriculaste al final? Estaría bien que contaras tu experiencia.

Avete.

Desconectado kale1981

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #6 en: 12 Mayo, 2015, 18:08:21 pm »
¡Hola!
No sé si llego tarde, pero dejo mi opinión por si a alguien le sirve. Yo tengo el temario del CEF de tramitación (y auxilio), y me parece que está un poco flojito, por eso he encargado el de Adams. Lo completaré con la ley, por supuesto.
En cuanto al CEF como academia, tengo una amiga preparando judicatura y está encantada. Pero de las clases online no tengo ni idea. Lo cierto es que no soy muy amiga de las academias online!