Autor Tema: Hacer examenes lejos de casa  (Leído 1557 veces)

Desconectado Jma

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Hacer examenes lejos de casa
« en: 12 Marzo, 2015, 01:12:05 am »
Tengo pensado presentarme fuera de mi comunidad autónoma, y me gustaría que me aconsejaran sobre el viaje, si es mejor ir en tren, bus, coche propio, si es mejor llegar un día antes del examen y quedarse en un hotel, o ir el mismo día del examen, etc.

También si me podría presentar a cada cuerpo en una comunidad autónoma o debería de presentarme a los tres cuerpos en la misma comunidad.

Gracias.

Desconectado Yolin35

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:Hacer examenes lejos de casa
« Respuesta #1 en: 14 Marzo, 2015, 15:24:24 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Tengo pensado presentarme fuera de mi comunidad autónoma, y me gustaría que me aconsejaran sobre el viaje, si es mejor ir en tren, bus, coche propio, si es mejor llegar un día antes del examen y quedarse en un hotel, o ir el mismo día del examen, etc.

También si me podría presentar a cada cuerpo en una comunidad autónoma o debería de presentarme a los tres cuerpos en la misma comunidad.

Gracias.

Yo aprobé en la convocatoria de 2011, soy de Madrid y me presenté en otra comunidad. Yo llegué el día antes del examen y fui en coche, el mismo día imposible porque tienes que estar en la sede de examen sobre las 10 de la mañana, así que aconsejable pasar la noche en un hotel.

Si quieres presentarte a los tres cuerpos, puedes hacerlo en la misma comunidad o cada cuerpo en una comunidad diferente

Suerte
« última modificación: 14 Marzo, 2015, 15:25:44 pm por Yolin35 »

Desconectado Suina

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #2 en: 22 Marzo, 2015, 14:27:27 pm »
acabo de meterme en el mundo este de las oposiciones y la verdad que creo que voy bien y muy motivada. Pero como no sé mucho de todo este mundo... tengo más dudas de donde presentarme. Las probabilidades.... no sé.... Yo soy de Murcia. Pero me han dicho que en Murcia hay muy muy pocas posibilidades... No sé como va eso. Dicen que mejor presentarse a Madrid o Barcelona que hay más plazas. Me presento a auxilio y tramitación

Desconectado Yolin35

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #3 en: 22 Marzo, 2015, 15:12:24 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
acabo de meterme en el mundo este de las oposiciones y la verdad que creo que voy bien y muy motivada. Pero como no sé mucho de todo este mundo... tengo más dudas de donde presentarme. Las probabilidades.... no sé.... Yo soy de Murcia. Pero me han dicho que en Murcia hay muy muy pocas posibilidades... No sé como va eso. Dicen que mejor presentarse a Madrid o Barcelona que hay más plazas. Me presento a auxilio y tramitación

Mi consejo es que te presentes donde realmente quieras sin mirar nada más, si vas muy bien preparada, puedes sacar plaza en cualquier ámbito

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #4 en: 22 Marzo, 2015, 16:19:16 pm »
A lo dicho por yolin35, que suscribo, añado que una de las motivaciones para presentarse en otras comunidades ha sido el corte del primer examen, visto lo que pasó en Gestión el último año, que hubo corte único, no se si me la jugaría yendome a otra comunidad cuando lo mismo tenemos nota nacional para el primer ejercicio de las tres oposiciones.