Autor Tema: MEJOR ACADEMIA DE MADRID?  (Leído 1228 veces)

Desconectado nenito80

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
MEJOR ACADEMIA DE MADRID?
« en: 14 Marzo, 2015, 15:52:07 pm »
Buenos días:

Yo al final me he decantado por la Academia de Francisco López. Ha abierto centro en Madrid, en la Plaza de Jaciento Benavente, al lado de Sol. Estoy encantado. Yo lo que no quería era pagar una pasta para que me leyeran la ley. Aquí te preparan desde el primer día para el examen. Cada uno lleva su ritmo, te programan de manera personalizada, ... No sé, la verdad que llevo un mes y estoy encantado, con más fuerza aún que cuando empecé. Ya os comentaré...  ;D

Desconectado ali_oliiii

• Opositor
  • *
Re:MEJOR ACADEMIA DE MADRID?
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2016, 16:40:18 pm »
Hola!!

Llevo preparando por mi cuenta Tramitación y Auxilio desde el mes de junio y me gustaría apuntarme a una academia. La verdad que me gustaría que me dieras tu opinión de la búsqueda y si estás contento con tu elección! El temario me lo compré en CEF pero la verdad que no m termino de decidir a apuntarme a sus clases porque me parece un poco cara.

Muchas gracias de antemano!  :)

Desconectado preparadoresjusticia

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 24 Mayo, 2016, 10:55:15 am »
Buenos días compañeros/as,
Os invito a que llaméis (91 308 00 32) y conozcáis la academia de preparación de Auxilio y Tramitación, Preparadores Justicia, muy buen profesorado y precios competentes. Esta en pleno centro de Madrid, calle Sagasta, 20. Metro: Alonso Martínez. Os mantiene al día de todas novedades que surjan.
No os arrepentiréis.
Un saludo

Desconectado AVATAR2004

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 29 Junio, 2016, 23:30:37 pm »
Hola
ni se os ocurra con CURSOS TECNICOS
los docentes estupendos ...pero la academia te venden unos servicios nada que ver con la realidad , un plan personalizado con todas las horas necesarias ...MENTIRA!!! y encima pagando una pasta ....