Autor Tema: para cuando  (Leído 2723 veces)

Desconectado Tsc

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
para cuando
« en: 12 Abril, 2015, 08:40:32 am »
Hola, yo también soy nueva en estas oposiciones y agradecería si alguien me pudiera decir sobre que fechas se suele mandar la instancia y cuando suelen ser los exámenes.

Gracias.

Desconectado Yolin35

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:para cuando
« Respuesta #1 en: 12 Abril, 2015, 15:29:17 pm »
Se está hablando que la convocatoria de tramitación será después del verano y exámenes primer trimestre de 2016. Habrá que esperar

Desconectado VBoronat

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 14 Abril, 2015, 01:02:53 am »
y para cuando habrán libros actualizados? todos los que encuentro son de las últimas convocatorias de 2011 :S

un saludo

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #3 en: 14 Abril, 2015, 19:37:50 pm »
Supongo que se esperaran a que salga la convocatoria para editar libros nuevos, por lo menos eso me contesto a mi la editorial ADAMS

Desconectado Yolin35

• Opositor
  • *
« Respuesta #4 en: 14 Abril, 2015, 19:53:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Supongo que se esperaran a que salga la convocatoria para editar libros nuevos, por lo menos eso me contesto a mi la editorial ADAMS
[/quote

siempre lo hacen así

Desconectado noelola

• Opositor
  • *
« Respuesta #5 en: 23 Abril, 2015, 11:39:34 am »
Adams ya ha publicado los dos tomos de tramitación revisados, aunque lo más seguro es que vaya sacando actualizaciones según nos acerquemos a la convocatoria (¿después del verano?). Creo que las actualizaciones solo están disponibles para la gente apuntada.

Desconectado Khaleesi

• Opositor
  • *
  • Tramit. Procesal
« Respuesta #6 en: 28 Abril, 2015, 22:49:46 pm »
Aconsejo ir estudiando con el temario que tengamos disponible de la anterior convocatoria. Los libros de la academia Adams están fenomenal.
¿Alguien sabe cómo daros a alguno un aplauso en los mensajes?

Sonja

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 Mayo, 2015, 11:38:11 am »
Salutations,

Os dejo esta información actualizada de la página de Adams:

Los procesos selectivos de Tramitación y Auxilio se convocarán, en el BOE, posteriormente a los meses de julio y agosto, como mínimo a partir del mes de septiembre.

Las convocatorias de médicos forenses, facultativos y secretarios judiciales no han sido confirmadas aún por el Ministerio de Justicia las fechas de su publicación en el BOE.

En cualquier caso, los exámenes de Gestión serán antes de final de año, y los de Tramitación y Auxilio no antes de enero de 2016.

Sobre la inscripción, no tengo demasiada idea. No sé cuándo hay que hacerla. Agradecida quedaría si alguien me informara un poco al respecto. No me importa si es por mensaje privado.

Salvete.