Hola compañer@
La academia se llama Fomento Profesional
La buscó mi chico si necesitais más datos hablo con él. Nos dieron dos años para el estudio de dos oposiciones. Una era para nacional para mi chico y la de auxilio para mi.
En esta academia al mismo tiempo mi cuñada también les compró los temarios para correos
Les preguntamos una duda el año pasado sobre junio creo recordar y nos dieron una negativa con esa explicación, sin posibilidad de nada
Estudiaba intermitentemente compaginándolo con el trabajo y ahora llevo casi un año estudiando de continuo y ya me da igual pues me he tenido que apañar de otras formas
Pero es que no son solo las dudas sino además los errores que hay
No me había dado cuenta pues tenía confianza plena en ellos y estudié dos veces todos los temas pero cuando empiezas a ver un error aquí y otro allí decidí contrastarlo todo con la ley directamente y con páginas de justicia y aluciné sobre todo con el tema 25
Tuve muchos fallos en el test y me pareció raro pues me aprendí bien la teoría y cuando contrasté la información, comprobé que las respuestas y parte de la teoría estaban mal!!!
Pero claro ésto me ha hecho perder mucho tiempo
Y esta pregunta la dejé un poco olvidada pero pensando que puede entrar en el examen quería tener claro cuál es la repuesta correcta. Aun que la teoría me la se, se te queda la cosa de si la respuesta es una distinta. No la veía como rebuscada pero haré lo que me sugieres para ver qué opináis
Gracias