Autor Tema: Programa usado para los ejercicios de word  (Leído 1366 veces)

Desconectado Chokokryspy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Programa usado para los ejercicios de word
« en: 16 Junio, 2015, 12:31:13 pm »
Hola gente saludos. Tengo una duda respecto al programa que usan para el examen de word, porque he oido hablar de libre office, de microsoft word, de muchas versiones...¿alguien sabe algo al respecto de que programa específico y versión usan?

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
Re:Programa usado para los ejercicios de word
« Respuesta #1 en: 16 Junio, 2015, 12:56:00 pm »
Me uno a la duda!
Sería interesante saberlo... De pulsaciones voy muy bien, pero me asusta el tema formato. Si me ponen ahora un word 2003 (muchas administraciones aún funcionan con esa versión) no sabría ni dónde están los botones! Pero mirando las bases de otros años, no se especifica nada en absoluta sobre el tema. Esperemos que en ésta lo pongan claro.
Ánimos que ya no queda nadaaaa!

Desconectado iustus

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #2 en: 17 Junio, 2015, 09:43:04 am »
Existe un baremo de corrección del segundo ejercicio de tramitación que se publica normalmente en cada convocatoria. En la última en la que se celebró la prueba de Word el día 22 de abril de 2012 (turno libre), el Tribunal Calificador Único según la Orden JUS/2371/2011 BOE de 21 de julio, publicó un Acuerdo el 16 de abril de 2012 por el que se publicaban los lugares de examen y los criterios de corrección del 2º ejercicio. En el ANEXO II, encontrareis los criterios de corrección. En dicho anexo encontrareis toda la información que os hace falta sobre el soporte informático, aspectos de valoración (velocidad y formato), tiempo de la prueba, pulsaciones, errores, etc.
Si no podéis acceder a dicho acuerdo, id a la página del Ministerio de justicia y acceder al apartado de empleo público. Ahí podréis entrar en el último proceso y tendréis un enlace directo de acceso. Está muy bien detallado y os aclarará todas las dudas.

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #3 en: 18 Junio, 2015, 12:00:44 pm »
Bueno, ha costado encontrarlo pero aquí está!

Pongo los enlaces de las pautas de corrección y especificaciones (por al amor de un dios que no utilicen word 2003 en la siguiente convocatoria!)

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Y paso también dos ejercicios de word oficiales que he encontrado rebuscando: