Autor Tema: Resumenes Tramitacion procesal 2015  (Leído 2928 veces)

Desconectado EPG81

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Resumenes Tramitacion procesal 2015
« en: 12 Julio, 2015, 22:17:16 pm »
Hola que tal?

Mi intención era poderme descargar los 31 temas resumidos de tramitación procesal, pero es un lio muy grande porque la gente aporta mucho material y claro hay cosas del 2008 desactualizadas y esas cosillas.

Alguien me puede decir como me descargo los 31 resumenes actualizados al 2015? O si no es mucha molesta me lo poneis asi.

Tema1
Tema2
...

Gracias

Desconectado EPG81

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Resumenes Tramitacion procesal 2015
« Respuesta #1 en: 15 Julio, 2015, 19:59:50 pm »
Ya veo como ayudais... >:(

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
Re:Resumenes Tramitacion procesal 2015
« Respuesta #2 en: 17 Julio, 2015, 09:42:15 am »
EPG81 es que estás pidiendo algo un poco complicado... No creo que nadie tenga todos los temas resumidos actualizados, la mayoría de los opositores no hace resumen. Además eso es una cosa muy personal. Las oposiciones implican trabajo y esfuerzo, te recomiendo que hagas tus propios resúmenes, para tenerlo todo a tu gusto. Igual lo que a unos no le dan importancia otros sí... No te puedes arriesgar a estudiar con los resúmenes de otro (es mi humilde opinión).
Este año no lo sé, pero creo que otros años hay editoriales que disponen de material resumido. Yo tengo el de CEF, que tengo que ir ampliando con la ley, porque lo encuentro demasiado general, pero igual es lo que buscas tú... Además lo actualizan cada vez que hay algo nuevo, y dispones de las nuevas publicaciones online, para descargar.
Un saludo!