Autor Tema: GRUPO ESTUDIO PAMPLONA  (Leído 1549 veces)

Desconectado foralillo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
GRUPO ESTUDIO PAMPLONA
« en: 13 Agosto, 2015, 17:40:37 pm »
Hola a todos. Estoy preparando las oposiciones y me gustaría intentar formar un grupo de compañeros para poder compartir horas de estudio en bibliotecas, así como resolvernos dudas o aclaranos conceptos. A veces la soledad del estudio individual hace que pierdas la perspectiva y es fuente permanente de agobios, dudas etc. Quizas compartiendo esas cosas buenas y malas de la oposición todos los integrantes del grupo ganariamos bastante, no creeis??? a veces no tienes ganas de estudiar, o estas desanimado, o no te entra un tema, o te sientes abrumado por el miedo al fracaso del examen, etc, etc. Creo que el individuo puede ayudar al grupo y a la reciproca, no creeis??

Suelo acudir a la Biblioteca general en Pamplona, y seguro que hay más de uno que también estudiais y preparais las oposiciones de justicia en esa biblioteca o en cualquiera otra de Pamplona.
la propuesta es quedar, al menos un par de dias a la semana en la biblioteca que venga mejor a la gente, estudiar y compartir cosas para benefeciarnos todos de ese poder del grupo.
Os animais???

Desconectado malditofriki

• Opositor
  • *
Re:GRUPO ESTUDIO PAMPLONA
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre, 2015, 14:37:31 pm »
Estamos juntándonos unos pocos (3) de tanto en tanto para ver un tema que hemos quedado previamente, pero somos caóticos con el horario y la asiduidad

Desconectado foralillo

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 25 Octubre, 2015, 11:40:40 am »
Hola, no sabía que alguien se habían animado. , me gustaría poder compartir tardes  de estudio en biblioteca...¿donde quedais?

Desconectado MartaSanchez

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 02 Febrero, 2016, 22:49:00 pm »
Hola, os he encontrado de casualidad, yo tambien preparo esras oposiciones en Pamplona, habeis conseguido formar grupo?donde os juntais?ME INTERESA  :) :)
Un saludo

Desconectado Bea78

• Opositor
  • *
« Respuesta #4 en: 13 Febrero, 2016, 11:28:46 am »
Hola a tod@s,

Llevo menos de un mes preparando el examen, soy muy nueva en todo esto de opositar, estoy muy interesada en hacer un grupo de estudio, no se si ya os habéis organizado o estas en ello, pero contad conmigo!!
Un Saludo

Beatriz
Camino angosto y oscuro pero necesario para ver el sol

Desconectado Tiziano

• Opositor
  • *
  • "Lo hicieron porque no sabían que era imposible"
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2016, 19:33:48 pm »
Buenas tardes!!

Aquí otro pamplonica, y aunque no me gusta estudiar en las bibliotecas porque me distraigo con mucha facilidad, estaría bien quedar y compartir inquitudes.

Mañana voy al examen de Gestión para ver el funcionamiento de todo, pero no lo he preparado.

Iré a Tramitación y Auxilio, pero me temo que voy muy mal.............pero al menos para coger experiencia de exámenes.

Un saludo.