Hola a todos. Estoy preparando las oposiciones y me gustaría intentar formar un grupo de compañeros para poder compartir horas de estudio en bibliotecas, así como resolvernos dudas o aclaranos conceptos. A veces la soledad del estudio individual hace que pierdas la perspectiva y es fuente permanente de agobios, dudas etc. Quizas compartiendo esas cosas buenas y malas de la oposición todos los integrantes del grupo ganariamos bastante, no creeis??? a veces no tienes ganas de estudiar, o estas desanimado, o no te entra un tema, o te sientes abrumado por el miedo al fracaso del examen, etc, etc. Creo que el individuo puede ayudar al grupo y a la reciproca, no creeis??
Suelo acudir a la Biblioteca general en Pamplona, y seguro que hay más de uno que también estudiais y preparais las oposiciones de justicia en esa biblioteca o en cualquiera otra de Pamplona.
la propuesta es quedar, al menos un par de dias a la semana en la biblioteca que venga mejor a la gente, estudiar y compartir cosas para benefeciarnos todos de ese poder del grupo.
Os animais???