Autor Tema: TEMAS AUXILIO JUDICIAL  (Leído 1926 veces)

Desconectado Marianela2015

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
TEMAS AUXILIO JUDICIAL
« en: 11 Noviembre, 2015, 12:39:06 pm »
Buenos días.

Es la primera vez que me presento y ando un poco perdida, he estado mirando la convocatoria de otros años así como páginas de Adams, Mad.. Tengo duda acerca del número de temas que nos entran, según el programa son 26 pero a estos hay que añadirles algún tema común? Gracias.

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
Re:TEMAS AUXILIO JUDICIAL
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre, 2015, 13:02:40 pm »
Hola!

No, no hay que añadir ningún tema... Los 26 del programa de la convocatoria son los correctos.

Si tienes tiulación de bachiller te recomiendo que te presentes también a Tramitación Procesal, porque la mayoría de los temas que hay de más (hasta 31) están ya también integrados en los de Auxilio (no sé si me explico... me lo invento, pero por ejemplo el tema 25 de auxilio equivalen al 25 y 26 de tramitación, que lo parten en dos...).

Desconectado Marianela2015

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre, 2015, 13:21:15 pm »
Agradezco tu asesoramiento, las de tramitación me echa para atrás por la parte de supuestos prácticos a desarrollar. No descarto presentarme y aprobar al menos el primero.

Gracias

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre, 2015, 17:14:40 pm »
Los supuestos son los mismos que en Auxilio! Es más, te diré que más fáciles... Ya que en Auxilio son dos y en Tramitación sólo 1. En ambos cuerpos son tipo test! Yo me presenté a ambos cuerpos en la convo de 2010 (por probar, no sabía ni lo que era una oposición!) y te lo digo de primera mano. Igualmente te puedes mirar las bases...