Autor Tema: TEMARIO  (Leído 1920 veces)

Desconectado jessica88

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
TEMARIO
« en: 20 Diciembre, 2015, 14:57:16 pm »
Buenos dias! me gustaria que me aconsejarais sobre que temario considerais que es mas completo para preparar la oposicion. He estado pensando en comprar el temario de CEF, pero todavia no termino de decidirme y me gustaria que me dierais vuestras opiniones. Muchas gracias!!

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
Re:TEMARIO
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre, 2015, 18:03:48 pm »
Hola!

Yo tengo el de CEF, y me fue muy bien para el principio (luego ya me acostumbré a estudiar por la ley, así que ya no lo uso), pero para empezar está genial, porque lo actualizan muy a menudo, colgando las novedades en la web (podrás acceder con un número que te mandan) y también te lo mandan en papel a casa. Al ser tamaño DIN A4 en archivador facilita que te puedas llevar los temas que quieras fuera de casa, para estudiar. Yo estoy muy contenta con el servicio que me dieron. De incio me costó bastante económico, e incluso renové una año más por 20 euros.

Suerte!

Desconectado jessica88

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre, 2015, 21:10:47 pm »
Gracias per tu respuesta! Ayer mande un email a CEF para preguntarles si el temario estaba actualizado a la fecha de hoy y me dijeron que la última actualización fue en septiembre, cosa que me extrañó porque en octubre creo que hubieron modificaciones de algunos textos legales y si el sistema es tan fácil al ir anillado etc no entiendo cómo no me mandarían un tema actualizado. De hecho les he preguntado si me lo mandarían con la reforma y la única respuesta que me han dado es que tendría derecho a un año de actualizaron desde la fecha de compra pero en realidad no han respondido a mi pregunta. Tú que conoces el sistema de CEF, crees que me mandarían también la actualización??

Muchísimas gracias por tu respuesta 

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre, 2015, 09:48:09 am »
Pues es bien raro... Yo las útlimas modificaciones que tengo son de noviembre, hace muy poquito que las colgaron en la web, y me las mandaron a casa también. Lo que sí es cierto es que en el pie de página pone septiembre 2015, así que me imagino que unifican la fecha para que todo el temario tenga la misma, pero te aseguro que recoge las últimas actualizaciones. Lo acabo de comprobar ahora mismo con el tema 20, donde explican toda la parte nueva que entró en vigor hace unos días.

Yo trabajo en una academia y trabajamos con varias editoriales (MAD, ADAMS, CEP...) y la que más actualizaciones realiza es CEF. Aunque tengo entendido que ADAMS también trabaja muy bien el temario de justicia.

Desconectado jessica88

• Opositor
  • *
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre, 2015, 22:15:35 pm »
Gracias por tu respuesta. Quiero pensar que quien me ha contestado al email no tiene ni p.... De lo que habla y finalmente me lo manden actualizado jajaja. A ver si hay suerte.. Gracias

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre, 2015, 14:09:56 pm »
Asegurate que el temario esta actualizado, porque aunque seguramente será que no tiene ni puta idea, confianza precisamente no inspira, y si, desde septiembre han habido cambios para aburrir.