Autor Tema: ¿alguien más preparando Gestión?  (Leído 12475 veces)

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
Re:¿alguien más preparando Gestión?
« Respuesta #45 en: 27 Octubre, 2016, 11:10:24 am »
Hola a todos los nuevos!!

Creo que todos los veteranos estamos en "standby" después del duro proceso de meses y meses de estudio y de exámenes.

Seguro que la semana que viene que salen las últimas notas, esto va cogiendo un poco de vidilla.

Muchos ánimos!!

A Nell:

- Puedes preparar los 3 Cuerpos a la vez, aunque por la numeración de los temas parece que Gestión es el triple que Auxilio, realmente son un par de leyes más. A mí también me asustó el número de temas, y ahora que lo veo con perspectiva me hubiese animado con todo.
- Sobre lo del preparador, no puedo ayudarte, porque yo he ido por libre. Igualmente en esta opo hay que estudiar y memorizar muchísimo, y eso es trabajo completamente individual. Pero sí es cierto que un preparador te puede ayudar con las explicaciones, el material, la organización...

Desconectado nununeta

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #46 en: 24 Noviembre, 2016, 23:30:15 pm »
Los que estáis preparando ahora opos, ¿cómo lo lleváis? ¿os lo compaginais con trabajo? Yo pensaba que sería más "fácil" el compaginar trabajo y estudios y me está resultando realmente duro. ánimos a todos

Desconectado marianabj

• Opositor
  • *
« Respuesta #47 en: 07 Febrero, 2017, 16:45:23 pm »
Hola a todos,

Yo también me estoy preparando para la siguiente convocatoria de gestión procesal que según se rumorea será este año, pero me abarca una duda, ¿vosotros estudiáis los resúmenes (que os sirven para la segunda prueba de gestión) a la misma vez que el temario en sí para preparar el tipo test? Es que los resúmenes suelen estar algo incompletos por el tema de resumir lo que se pueda de cara al segundo examen, pero también tengo la sensación de que te dejas algunas cosas que son importantes y que pueden entrar en el tipo test. O ¿ estudiáis los resúmenes y ampliáis un poco con la ley? Esa es mi gran duda, ya que me siento un poco agobiada y demás. Espero vuestra respuesta pronto. Un saludo y mil gracias.

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #48 en: 07 Febrero, 2017, 16:49:52 pm »
Tal y como está el test, si solo vas con resúmenes seguramente en algunos temas te falten cosas y la lies en el primera prueba. Hay temas y temas, puedes resumir el tema 2 o el 39 por decir algo, porque claramente tienen puntos excesivos, pero no puedes resumir el tema 26, porque entra desde la primera coma hasta el último punto.

Desconectado travislex

• Opositor
  • *
« Respuesta #49 en: 26 Abril, 2017, 14:39:14 pm »
Yo he comenzado hace relativamente poco, dos mesecillos, pero lo que si puedo decir es que de resumenes mas bien poco, hay que memorizar muchisimo, sobretodo en el tema de plazos y recursos.

A todo esto, ahora que acabo de empezar, ¿me podriais dar algun consejillo en referencia a cuanto le dedicais al dia y esas cosas?