Autor Tema: Empezar a preparar opo auxilio 2017( temas, grupos...)  (Leído 15053 veces)

solo31temas

• Visitante
Re:Empezar a preparar opo auxilio 2017( temas, grupos...)
« Respuesta #30 en: 25 Septiembre, 2016, 17:25:10 pm »
Muchisimas gracias Pehilova, muy amable, saludos.

Desconectado agp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
« Respuesta #31 en: 26 Septiembre, 2016, 10:14:01 am »
hola a todos, yo voy a seguir preparándome.  ¿Qué tengo que hacer para que contéis conmigo?. Y por la experiencia que hemos tenido con grupos anteriores, no deberíamos de ser muchos en el grupo porque al final trabajan siempre los mismos, y hay que hacer lo que uno se compromete. Acordaros del último grupo en la nube eramos más de cuarenta  ¿y  cuántos subimos información? diez o doce? Suerte a todos los que os presentáis a auxilio...

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #32 en: 01 Octubre, 2016, 19:38:48 pm »
bueno como me temo que no pasaré el corte, porque creo que será bastante alto, me gustaria formar parte del grupo.
Estoy de acuerdo con agp, no tendría que ser demasiado grande, y me gusta la idea de que sea por telegram, se pueden pasar archivos para todo el grupo o de forma individual si es necesario.
pehilova dijo que había hecho uno, a ver si nos deja unirnos

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
« Respuesta #33 en: 02 Octubre, 2016, 20:32:04 pm »
Hola Pehilova ¿Qué tal te salió el exámen de ayer? yo no creo que vaya a pasar el corte, pues me presenté por Andalucía donde había solo 29 plazas. Así que ya estoy pensando en el examen de 2017. Espero que convoquen este año. Saludos y ¡suerte!.

Desconectado valoes

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #34 en: 02 Octubre, 2016, 21:55:11 pm »
Contad conmigo para el grupo. Yo esperaré el corte de auxilio a ver q pasa pero no se yo

Desconectado morena

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #35 en: 03 Octubre, 2016, 01:32:37 am »
Hola, si aun estoy a tiempo, me gustaria unirme al grupo de estudio. No he usado nunca el progama pero no creo que sea muy complicado por lo que comentais...

saludos

Desconectado Opotecajusticiero

• Opositor
  • *
« Respuesta #36 en: 03 Octubre, 2016, 10:04:07 am »
hola me puedo unir a ustedes? tengo temario actualizable hasta nueva convocatoria alomejor os puede ayudar y test de una pagina de la que se esta hablando mucho ultimamente , llevo años estudiando pero esto de estudiar solo se hace duro, puedo ayudar en lo que sea. Gracias
« última modificación: 03 Octubre, 2016, 10:06:59 am por Opotecajusticiero »

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #37 en: 03 Octubre, 2016, 18:26:34 pm »
He mandado por telegram el planing que yo me he hecho hasta navidad, mirar y ya comentamos.
Es importante que ya que formamos un grupo de estudio intentemos ir más o menos con el mismo ritmo.
Si alguien no llega a un tema por semana, que lo diga y se valora si es necesario dos semanas.
Los primeros temas no son muy complicado, he ido combinando, primero los cinco temas de derecho constitucional y despues los temas de procesal civil, pero si alguien tiene otra idea que lo diga

Desconectado Opotecajusticiero

• Opositor
  • *
« Respuesta #38 en: 03 Octubre, 2016, 19:58:22 pm »
me parece buena idea y buen ritmo para empezar

Desconectado morena

• Opositor
  • *
« Respuesta #39 en: 03 Octubre, 2016, 22:55:52 pm »
Hola, intento mañana de nuevo mirar lo del telegram.. voy un poco perdida

Desconectado A Justicia

• Opositor
  • *
« Respuesta #40 en: 05 Octubre, 2016, 12:01:59 pm »
Buenos días opositores,
en nuestra Academia de Justicia hemos empezado un nuevo curso para aquellos que estáis pensando en la siguiente convocatoria.
No todos los casos son iguales ni todo los opositores pueden estudiar el mismo número de horas. Hoy en día tenemos que trabajar, dedicarnos a las tareas del hogar o a nuestra familia. Intentamos adaptarnos a todos vuestros casos personales.  Podrás estudiar desde casa con un chat para comunicarte con tu profesor. Además todas las semanas tendrás que examinarte de un test de 100 preguntas de lo que has estado estudiando.
Puedes probar nuestro método durante 15 días sin pago de matrícula y podrás darte de baja cuando quieras.
Sabemos cual es el método que funciona porque hemos visto los resultados y tenemos experiencia en la preparación de oposiciones de justicia. Solo estamos especializados en este tipo de oposiciones.
Todas las actualizaciones que vayan saliendo te las iremos enviando y entregando.
Nuestros test son totalmente nuevos y de calidad, nos encargamos de que cada test nuevo esté actualizado y nunca verás ninguno igual.
Puedes darte de alta gratuitamente o si necesitas información escribir a info@academiadejusticia. es
No queremos muchos alumnos queremos que los alumnos que tengamos se comprometan a estudiar. Nuestra preocupación es que apruebes y quedes contento.
Tenemos un divertido sistema de puntos que te guiará en esta lucha diaria que es el estudio de oposiciones.
Sabemos por el camino que vas a comenzar porque también hemos sido estudiantes de oposiciones.
Mucho ánimo

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado NELL

• Opositor
  • *
« Respuesta #41 en: 07 Octubre, 2016, 18:51:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Por cierto, soy de Murcia ;)

Hola.
Yo también estoy empezando y soy de Murcia.
Si quieres, podemos contactar.
Saludos.
DIEGO M.

Desconectado Ripriet

• Opositor
  • *
« Respuesta #42 en: 19 Octubre, 2016, 16:52:00 pm »
Vamos chicos a por todas yo he empezado ahora con la opo, el año pasado ya estuve con ella pero no pude asistir al examen espero que eso no conste para futuras.

Un saludo y a por todas!!

Pd me he registrado en el grupo de telegram para aportar mi pequeño grano de arena

Desconectado morena

• Opositor
  • *
« Respuesta #43 en: 25 Octubre, 2016, 16:28:39 pm »
Hola,
ya tengo e ingresado en el grupo... hasta la semana que viene no puedo empezar.. pero en noviembre a tope.......
ya me decis el planning.. etc...

Desconectado Isabel11

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #44 en: 25 Octubre, 2016, 23:05:32 pm »
Hola a todos! Yo he retomado este año después de mucho tiempo parado....he empezado en academia online y sigo el ritmo de ellos.... en la academia por ejemplo se empieza por el tema 12 y 25, la siguiente semana el 13 una parte y el 26... etc
Animo y suerte a todos.