Autor Tema: PROBABILIDAD 2º EXAMEN  (Leído 2427 veces)

Desconectado merlinjazz

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
PROBABILIDAD 2º EXAMEN
« en: 12 Octubre, 2016, 13:52:40 pm »
HOla he estado viendo diversas webs donde aparcen las probabilidades de según que temas hayas estudiado y las bolas que se saquen ver la probabilidad que tendrias de que alguna de esas fuera un tema estudidado. Pero todo lo que encontrado se refiere a un solo tema de desarrollo, no ha dos como es nuestro caso.
La cuestión es si alguien sabe o tiene la tabla de probabilidades de nuestro caso especifico de 3 bolas y 2 temas a desarrollar.

Saludos

Desconectado nununeta

• Opositor
  • *
Re:PROBABILIDAD 2º EXAMEN
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre, 2016, 21:27:57 pm »
Hola,

Estoy estudiando para las oposiciones por primera vez y me preguntaba si alguien tiene un modelo del segundo escrito, de cómo debe ser (si hay que estructurarlo y separarlo por epígrafes, si hay que citar todos los artículos...) no sé si alguien habrá hecho una prueba sobre un tema.

Muchas gracias

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre, 2016, 15:55:34 pm »
Sería lo suyo que lo estructuraras con los epígrafes del propio tema, el Tribunal tiene unas plantillas y si vas saltando de un epígrafe a otro, a ellos les tocará saltar en sus hojas.

Los artículos hay que citarlos de ser posible, los más importantes, o al menos decir en que artículos de la ley está lo que vas a desarrollar.

Desconectado nununeta

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre, 2016, 23:35:01 pm »
Muchas gracias ciudadano_x. ¿Te has presentado alguna vez? ¿Sabes dónde podría encontrar algun modelo del ejercicio 2? Me da igual el tema, es más que nada para ver cuántas hojas da tiempo a escribir y cómo lo hace la gente. Muchas gracias

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre, 2016, 15:42:55 pm »
Si me he presentando.

No se donde sacar modelos, tendrías que mirar de comprar de alguna academia. Hay como 4 horas para escribir, tiempo dá, pero antes tienes que hacer ensayos en casa, que no estamos acostumbrados a sentarnos y no parar de escribvir durante tanto rato. Según tu letra, lo mismo escribes 20 que 40 folios.

Desconectado nununeta

• Opositor
  • *
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre, 2016, 19:29:05 pm »
 :o
yo que pensaba que me ocuparían unos 10... jajaja me queda mucho por aprender por lo que veo.

Estoy en una academia ya, pero no te dan modelos del ejercicio, te dan el temario y test pero ya está, miraré a ver entre los compañeros que también han hecho el ejercicio si hay alguno que lo puede pasar para ver qué he hecho mal.