Autor Tema: Es cierto lo que me dicen las academias?  (Leído 1276 veces)

Desconectado Audream

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Es cierto lo que me dicen las academias?
« en: 27 Noviembre, 2016, 22:19:54 pm »
Hola! He visitado varias academias y por ahora la que más me convence me dice que si me apunto ahora, me da tiempo a presentarme a las convocatorias de 2017 de justicia (auxiliar y/o tramitación, aun no lo tengo claro). Si los exámenes son sobre julio (no?) me da tiempo en tan pocos meses de preprármelo???

De aquí a febrero apenas me lo miraría ya que trabajo unas 12 horas diarias, si acaso un poco el finde. Y en febrero tendría dejar mi trabajo y ponerme full time con la opo.... estudiaría unas 4-5 horas al día (conociéndome no aguantaría más). Estudié una carrera y un master pero de nada relacionado con la justicia. Siendo realistas, ¿cuánto tiempo necesito para ir bien preparada?

Gracias!! :) :) :)

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
Re:Es cierto lo que me dicen las academias?
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre, 2016, 17:08:56 pm »
Si empiezas a estudiar en febrero y los examémes son en julio, no te dará tiempo.

Los examenes no se sabe cuando van a ser, ni siquiera se estan negociando las bases. Con suerte, los próximos serán después del verano, con mala suerte quizás nos vayamos a 2018 porque acumulen las plazas de este año y el que viene y se retrase todo.

Si tienes el día entero, y solo le sacas provecho a  4-5 horas, lo mismo opositar no es para tí, habrá bastante gente -yo mismo- que trabajando sacarás esas horas, no te cuento el que esté parado y necesite muchísimo aprobar.

Dejarte un trabajo por una oposición que no se sabe ni cuando será el examen no te lo recomiendo. Apuntate a una academia y ves estudiando, pero no te cdreas a pies puntillas todo lo que te dicen.