Autor Tema: CUADRO ESQUEMÁTICO CARGOS DE MAGISTRADOS, JUECES Y LETRADOS AJ  (Leído 1069 veces)

Desconectado paulap

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
CUADRO ESQUEMÁTICO CARGOS DE MAGISTRADOS, JUECES Y LETRADOS AJ
« en: 19 Septiembre, 2017, 17:50:57 pm »
Buenas tardes:
Me he puesto a hacer un cuadro resumen sobre los cargos de magistrados, jueces y letrados de la AJ, me he guiado por mi libro, mi objetivo es ir completándolo según profundice en el temario por lo que faltan algunas cosillas, de todas formas lo dejo aquí por si a alguien le pudiese servir de ayuda.
Por favor, si veis algún error no os lo calleis compartirlo para que todos podamos aprender. ;)
Un saludo
« última modificación: 19 Septiembre, 2017, 17:52:36 pm por paulap »

Desconectado Testlandia

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
    • Testlandia de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
Re:CUADRO ESQUEMÁTICO CARGOS DE MAGISTRADOS, JUECES Y LETRADOS AJ
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre, 2017, 18:29:36 pm »
Gracias!! Está muy bien, no sabía yo que con Excel se podían hacer cuadros así, yo los suelo hacer con Word.
Visita No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. La mayor colección de Test Online, completamente gratis, actualizada y con respuestas correctas referenciadas al concreto precepto legal, para el opositor al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la

Desconectado paulap

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre, 2017, 16:18:31 pm »
Gracias
Yo personalmente prefiero el excel, me da más juego, pero eso ya es cuestión de gustos.

Desconectado keka

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 24 Octubre, 2017, 12:44:52 pm »
muchas gracias por el esquema!!!!!!!!