Autor Tema: Cómo opositar con éxito  (Leído 847 veces)

Desconectado Yraley

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Cómo opositar con éxito
« en: 07 Diciembre, 2018, 09:02:18 am »
Buenos días,
Me llamo Julio y fui opositor de Justicia en su día, tiempos que afortunadamente terminaron cuando obtuve la plaza.

Después de varios años, y de conocer mucha gente opositando (no solo a Justicia, sino a cualquier cuerpo en general del país), y de compartir mis ideas y experiencias, me di cuenta que pese a que muchos ponen todo su esfuerzo su tesón y su voluntad en ello, a gran parte de los aspirantes les falla mucho la metodología e incluso el proyecto entero.

Tras comprobar cómo determinados aspectos son muy descuidados en todos aquellos que aspiran a una plaza, y que además no parecen tan claros como a primera vista sentía, me decidí a crear un libro de ayuda, un libro sobre cómo prepararse una oposición, como enfrentarse todas y cada una de las dificultades que van a venir y cómo, en definitiva, salir airoso de todas ellas y conseguir tu plaza.

Yo mismo estoy sorprendido que no exista algo similar ya en el mercado (se presupone todo inventado, la verdad), por lo que estoy muy contento de haber finalizado el trabajo y poder presentaros este libro:

CÓMO OPOSITAR CON ÉXITO: Aprende a ser eficiente frente a una oposición
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Conociendo las normas de foro, sé que podría considerarse publicidad, así que no me enfadaré si me denuncian o banean. No obstante, ni soy una empresa ni nada parecido, sino un antiguo opositor como todos vosotros sois ahora, cuyo deseo es apoyar y ayudar a lograr algo, que hoy en día, es realmente jodido: Conseguir una plaza

Un saludo y mucha suerte a todos

PD: Aunque tiene una parte específica de los Cuerpos de Justicia, las 3/4 del libro es válido para cualquier opositor de cualquier cuerpo