Autor Tema: MUY IMPORTANTE, SOBRE LA CADUCIDAD  (Leído 3287 veces)

SALOMON*

• Visitante
MUY IMPORTANTE, SOBRE LA CADUCIDAD
« en: 21 Mayo, 2009, 18:22:08 pm »
tengo unos yogures en la nevera, estan caducados....la pregunta es si caducan el día que pone en la tapa o tengo plazo hasta la 15 horas del día habíl siguiente...no es broma, tengo que merendar ...pero claro, tengo dudas

sois como una especie de ORÁCULO, que feliz y seguro me siento, así no hay oposición que se me resita, creo que las de la NASA salen ya mismo, alguien sabe algo?....jajajaja..ya puestos

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
Re: MUY IMPORTANTE, SOBRE LA CADUCIDAD
« Respuesta #1 en: 21 Mayo, 2009, 18:25:51 pm »

Jaja muy bueno pero yo creo que deberías preguntarselo al famoso lector óptico ese que anda jorobando la nota de corte....Es el oráculo...Yn saludo

SAJORAMI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Mayo, 2009, 19:02:18 pm »
Ja,ja,ja,ja..... "y el lector óptico dice:................que te los comas hombre, que con el calor que hace seguro que no pasa ná"jajajaja :)

Desconectado magdalena43

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #3 en: 21 Mayo, 2009, 19:05:17 pm »
creo que llego tarde para aconsejarte jajajaj porque ya pasaron las 15 horas y seguro que ya te los comistes jajajaja. Si señor con sentido del humor. Animos a todos. Magda.

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Mayo, 2009, 19:09:19 pm »
joe, si no hay duda, cómetelos!! si te sientan mal... eso que ganas!! un día en compañía del wc y sin ver los libros xDD
que grande eres Salomon*

Celia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Mayo, 2009, 19:19:34 pm »
Según la Ley de Procedimiento Doméstico 15/2009 (BOE 21/05/2009), la Caducidad de los yogures podrá suspenderse, que no interrumpirse, metiéndolos en la nevera. Por ello, dichos yogures prescriben más o menos 3 o 4 días más tarde de la fecha en que se recibe la primera notificación (véase la tapa del yogur).

Por lo tanto CÓMETELOS!!

Esto es de lokos, podemos crear una fundación para los afectados por las oposiciones de justicia, igual conseguimos hasta subvenciones y todo. Y os digo yo que no seríamos pocos los que lo necesitaríamos. jajajaja. Salomón eres el mejor!!jajaja, cómo me río contigo ;D

Un saludito!! ;)

SALOMON*

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 Mayo, 2009, 19:23:23 pm »
jajajaja...procesailla...te haré caso, pero voy a darlo uno primero a mi gato...a ver que pasa...jajajaja ;D

MeryPincho

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 Mayo, 2009, 21:15:21 pm »
jajajajjajajajjaja, que risaaaa por dios, si no fuera por estos momentos??? que sería de nosotros???

Lima

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 Mayo, 2009, 21:36:08 pm »
Siento discrepar, pero según la Ley del yogur natural (que no del hábil), en su Disposición adicional 435ª dice que: "No obstante, si el yogur fuere natural, los plazos comenzarán a correr desde el día siguiente a aquél en que fueron comprados, y éstos son improrrogables".
Así que...yo que tú me tomaba un colacao y listo!

Luisa

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 Mayo, 2009, 10:21:24 am »
Menos mal q no perdeis el humor, sois geniales Salomon y Proceslilla me parto con ls 2. Saludos!!

Desconectado Elder

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 49
  • Deo volente...
« Respuesta #10 en: 22 Mayo, 2009, 16:35:30 pm »
Creo que lo mejor será que mires un calendario a ver en qué día piensas comerte el yogur. Si es domingo, mejor que lo dejes para el postre del día siguiente, eso sí, antes de las 15:00, no vaya a ser que te siente mal.

Auxi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 Mayo, 2009, 16:57:58 pm »
Ajajajjajj, mejor dejalo a ver que pasa, el silencio administrativo siempre es negativo aunque exista el positivo...yo que tu me compraba otro, ajajjajajjaj.