Autor Tema: TEMA 3-TEST CON SOLUCIONES  (Leído 15328 veces)

claudia_k

• Visitante
TEMA 3-TEST CON SOLUCIONES
« en: 26 Octubre, 2008, 02:03:31 am »
220 PREGUNTAS DEL TEMA 3

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 07 Diciembre, 2008, 00:05:43 am por claudia_k »

Pa_TRi_Cia

• Visitante
Re: TEMA 3-TEST
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2008, 16:11:22 pm »
Muchas gracias por el test. mañna me examino de este tema y estaba un poko, bastante liada.

maripoti

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre, 2008, 14:38:12 pm »
soy nueva en el foro, me he bajado algunos test, entre ellos los del tema 3, ya llevo como 8 respuestas que no son correctas con respecto a los resultados que se dan, ej. pregs. 21, 22, 23, 25,26,27,28 y no se si habrá más, claro, me puedo fiar del resto? , es para no perder mucho el tiempo, gracias anticipadas por la respuesta. Un saludo.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre, 2008, 00:29:35 am »
Como ya he dicho en otros post, algunos test contienen errores en las soluciones y es que se hicieron entre 20 opositores del foro anterior, al pasar las soluciones creo que hubo algun problema con tanto correo, pues cada uno haciamos 10 preguntas del tema en cuestión.
Si os habeis molestado en buscar las soluciones correctas, (cosa que se agradece) por favor ponerlas en el mismo post del test, así los demás las prodremos corregir.
Gracias.

En este test, creo que ya comentamos en el otro foro que de la 21 a la 30 habian errores.
Intentaré mirarlo esta semana. Si puedo!! que estoy muy liada.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre, 2008, 00:35:27 am »
gracias claudia ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

maripoti

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre, 2008, 11:10:22 am »
Gracias por la respuesta, no sabía que se había comentado anteriormente el tema, no obstante a partir de la 30 ó 31  en adelante están correctas (voy por la 60 o así, porque he saltado a otra parte del temario), pero claro me surgía la duda, lo que si es verdad es que al tener que mirar la ley directamente repasas y aprendes más y te das cuenta de los errores que haya.

Reitero las gracias por la respuesta y por haberlos colgado, igualmente.

Buen finde a todos.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 Diciembre, 2008, 22:46:22 pm »
de nada Maripoti, si observas algun error más nos lo haces saber, y si ya has conseguido de la 20 a la 30 las cuelgas aquí, ok? gracias de nuevo ;) ;) ;) voy a ver si paso el resto de test a mi portatil y los cuelgo que ya va siendo hora.

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
« Respuesta #7 en: 06 Diciembre, 2008, 23:05:38 pm »
hola claudia k¡ en referencia al tema 3 ya esta corregido? gracias. saludos.

claudia_k

• Visitante
Re: TEMA 3-TEST CON SOLUCIONES
« Respuesta #8 en: 07 Diciembre, 2008, 00:06:45 am »
lo tengo guardado en algún sitio, pero no lo encuentro, este finde me voy a poner a hacerlo y
haber si consigo las correctas. ok?
Saludos.-claudia

Desconectado miluco

• Auxilio
« Respuesta #9 en: 07 Diciembre, 2008, 00:10:57 am »
hola guapa¡ yo ahora estoy haciendo el del tema de europa he hecho las primeras preguntas. que son 240 preguntas, tema 5.
Estan muy bien pero tengo dudas con las preguntas 7 y 17 esta última creo que sería la D, pues falta tambien Secretario genral y conferencia de presidentes, bueno no se es por afinar algo más...  si alguien las esta haciendo y ve algun error pues que lo diga asi entre todos es mejor. Yo voy muy lenta con el estudio. :'( gracias y saludos.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 Diciembre, 2008, 00:19:07 am »
Gracias Miluca, estos test los hicimos un grupo de 23 personas que nos unimos para estudiar cada semana y cada uno haciamos 10 preguntas con sus respuestas pero a la hora de pasarlos a la administradora, alguna vez, se liaba con tanta solución y tanto correo, pues lo haciamos en privado por correo.
Espero que los que entonces colaboraban no se enfaden porque yo ahora los comparta con vosotros, de hecho no creo que se enfaden porque se que corren ya por muchos Juzgados y academias, me consta.
Sería de gran ayuda que si alguien observa un error lo diga, como ahora tu, y así entre todos podamos discutirlo y de esa manera se corrige y no nos inducen a errores.
Gracias por tu ayuda  ;)

Desconectado miluco

• Auxilio
« Respuesta #11 en: 07 Diciembre, 2008, 00:55:29 am »
hola a todos¡ pues bien sigo haciendo dichas preguntas me refiero al tema 5 de Europa que son 240 preguntas.
tengo dudas con las ss preguntas: 41,49( sigue en vigor?), 58,68(6 cuestores) y la 75 yo creo que es la A.
muchas gracias.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 Diciembre, 2008, 01:08:27 am »
Gracias Miluco, veo que te estas empapando bien el tema 5, iremos corrigiendo, que remedio!!! Esto se hizo el 2006 y las cosas van cambiando.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 Enero, 2009, 13:25:06 pm »
ojo con la pregunta 73: en la actualidad el numero de ministerios es de 17 (se ha creado el ministerio de igualdad), por tanto la respuesta del test del tema 3 sería la d)

fueni

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 Abril, 2009, 18:35:43 pm »
Buenas, aunque el post es algo antiguo y supongo q ya teneis las correctas, me he permitido corregir algunas preguntas, q he leido q estaban equivocadas :

21 a
22 a
23 d
25 a
26 b
27 c
28 8
29 c
30 c
 Espero por lo menos ayudar a alguien, porque conmigo lo habeis hecho.
Animo y gracias.