Autor Tema: libro de test de gestion??  (Leído 5527 veces)

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
libro de test de gestion??
« en: 01 Junio, 2009, 12:50:45 pm »
Me podriais recomendar algun buen libro de test para gestion? gracias!

esdipas

• Visitante
Re: libro de test de gestion??
« Respuesta #1 en: 01 Junio, 2009, 13:46:59 pm »
Hola evelyn,

yo te puedo decir los dos q me compre, el de la editorial MAD y el de la editorial ADAMS, utilizo ambos, el de MAD tiene test de 40 preguntas de cada tema; en cambio el de ADAMS tiene 25 preguntas de cada tema y varios test parciales de 50 preguntas, por ejemplo de los temas 1 a 5, del 6 al 16, por bloques de materias, y 10 test de examen de 100 preguntas cada uno. La verdad es q es mas completo el de la editorial ADAMS, sin duda. Espero haberte ayudado algo, yo me compre los dos y los utilizo nada esta de mas a la hora de prepararse no?
Un abrazo.

Celia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 Junio, 2009, 14:18:40 pm »
El de CEp no me gusta nada, no te lo aconsejo ;)

Lima

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 Junio, 2009, 15:08:48 pm »
a mí el de Petete tampoco...

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #4 en: 01 Junio, 2009, 15:12:18 pm »
Esdipas, te refieres a este, verdad?
Cuestionarios Gestión Procesal Y Administrativa. Turno Libre
Ed. Adams
Precio:51 € ($69,28)
588 páginas.
Idioma: Español
ISBN: 8498185092. ISBN-13: 9788498185096
(27/11/2008).

Solo contiene test, verdad? muchas gracias!

lawyer

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 Junio, 2009, 20:09:49 pm »
No recomiendo para nada el cuestionario de adams, lo compré hará tres meses y esta equivocado en muchas preguntas en las q meten dos correctas, dos incorrectas, realizan preguntas erróneas o carentes de sentido, etc.
Es mi opinión pero para mí ha resultado ser bastante malo, parece q el tio q lo realizó no tiene conocimientos especificos en derecho.

astur

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Junio, 2009, 12:05:35 pm »
Los de CEP a mi tampoco me gustan nada.

Celia

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 Junio, 2009, 13:11:24 pm »
Bueno, alguien más puede decirnos su opinión?? ADAMS, MAD...??

Yo tb me voy a comprar uno porque ya he hecho casi todos los de aquí, de auxilio, tramitación y gestión  ;D  Me voy a volver lokita!!

En fin, que antes de desenvolsar una pasta, me gustaría saber si va a valer la pena, ¿Qué decís? ¿Alguien da más??   ;)

Espero vuestras aportaciones!!!!

jocar

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 Junio, 2009, 15:58:54 pm »
yo tengo el de cep, no esta mal del todo, por lo menos para mi. Me quiero comprar el de Mad, ya que me han dicho que el Adams no esta muy alla. Lo que pasa es aqui no lo he encontrado y si lo quiero tiene que ser por internet, seria lo primero que me compraria por este sistema y no me fio mucho.

Emece

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 Junio, 2009, 16:14:32 pm »
Hola a todos! Yo tengo los libros de test de Gestión de Adams y el de Jurispericia. El de Adams me parece carillo para lo que realmente es... 25 preguntas por tema y algunas de ellas ni siquiera están basadas en la Ley, sino en explicaciones del libro. Como no me gustó nada, me compré el de Jurispericia por 40 € y me gusta muchísimo más. Las preguntas no van por temas, sino por Leyes y a veces hacen bastante hincapié en determinados aspectos que son importantes. Eso sí, me mosquea que la última respuesta siempre sea "no es correcta ninguna de las anteriores"! No conozco otras editoriales, así que no puedo opinar. Un saludo!

jocar

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 Junio, 2009, 16:19:39 pm »
la verdad es que esto es para volverse loca, encima que te gastas un paston en libros no sabes cual comprar  >:(

Celia

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 Junio, 2009, 16:44:17 pm »
Gracias chicas por vuestras respuestas...sigo sin saber qué hacer!! Y el de MAD?? ¿Cómo es?

El de Jurispericia ¿Cómo se compra? ¿Por Internet? Uff, qué locura!!
« última modificación: 10 Junio, 2009, 16:45:18 pm por procesalilla »

Emece

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 Junio, 2009, 16:51:01 pm »
El de Jurispericia me lo compré por internet, tienen página web. También me pillé el de los casos prácticos de Auxilio (ya le estoy cogiendo manía pq tengo muchos fallos, jejeje).
No son caros, pero fastidia cuando empiezas a sumar los gastos de envío. Eso sí, me llegaron al día siguiente de pedirlos.

También tengo pedido el de casos prácticos de Mad, pero todavía no me ha llegado, así que no sé nada de esa editorial.
Realmente no creo que ninguna editorial sea realmente buena, todo es coger test de aquí, de allí...

También sé de unos libros de test que usan los de judicatura, pero que cuestan una pasta (creo que unos 70€ por libro). Tirant lo Blanch también tiene test de procedimientos civiles y penales que usa un amigo para judicatura.

Celia

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 Junio, 2009, 16:52:41 pm »
Muchísimas gracias Emece!! ;D

jocar

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 Junio, 2009, 19:05:50 pm »
Emece en que página te los has comprado tu?