Autor Tema: libro de test de gestion??  (Leído 5534 veces)

Emece

• Visitante
Re: libro de test de gestion??
« Respuesta #15 en: 10 Junio, 2009, 22:02:54 pm »
No hay de qué, Procesalilla  :D

Jocar, los de Jurispericia me los compré a través de su página No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

El de Mad lo pedí a Casa del Libro hace una semana y todavía me tienen esperando  :'(

Emece

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 Junio, 2009, 22:08:37 pm »
Por cierto, tanto en Jurispericia como en Casa del Libro puedes pagar a contrarrembolso, yo sólo compro así porque no me fío demasiado de las compras por internet.
Aunque bueno, hasta que no me llegue el de Casa del Libro no sabré si son realmente formales, pero la tienda es muy conocida.

jocar

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 Junio, 2009, 23:22:36 pm »
Emece, entonces piensas igual que yo respecto a lo de las compras por internet, gracias por la página

carmeniz

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 Junio, 2009, 01:33:30 am »
El de la editorial CEP es una patata, un verdadero timo (por lo que cuesta)  supersimple y para eso, te lees los artículos correspondientes a notificaciones en penal y en civil y te sirve más que el libro

El de Mad a mí me gustó, aunque me resultó difícil, aprendes cosas porque todo son "preguntas trampa" para que pienses más allá... y que tampoco te importe mucho fallar, porque ahí está su gracia

El de Jurispericia, lo recomiendo, parece sencillo, pero es muy clarificador para comparar cosas que se pueden confundir con facilidad, la pena es que no ponga la referencia del artículo en las soluciones o que no te quedes a veces  "in albis" si la respuestas es "ninguna es correcta"
Se hace rápido, yo lo recomiendo  (tiene algunos fallos, pero ¿cuál no?)

El de Adams es un peñazo, hay muchas respuestas que son de pura inventiva porque te remiten al artículo y allí no pone nada que explique la respuesta correcta que ellos dan, pero por lo demás,  gracias al libro puedes "dominar" por lo  plastas que son, todos los tipos de notificación y citación y actos de comunicación de los procedimientos (yo he empezado con él hace poco, he empezado haciendome los 7 simulacros de examen)

Saludos
espero que te sirva de algo

suerte
« última modificación: 11 Junio, 2009, 01:35:43 am por carmeniz »

Celia

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 Junio, 2009, 09:02:31 am »
Claro que me sirve!!! Muchísimas gracias ;)

Además me fio mucho de tu criterio
« última modificación: 11 Junio, 2009, 09:03:08 am por procesalilla »

Luisa

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 Junio, 2009, 09:34:38 am »
yo lo tengo to de Mad y a mi m gustan, aunq soy de Trami

jocar

• Visitante
« Respuesta #21 en: 11 Junio, 2009, 12:38:34 pm »
cuanto sale el libro de Mad?

Emece

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 Junio, 2009, 14:58:33 pm »
Lo puedes mirar a través de su página web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Puedes comprarlos también en pdf, realmente no sé si está bien este sistema, pero te puedes ahorrar una pasta!

jocar

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 Junio, 2009, 16:10:48 pm »
muchas gracias Emece, lo voy a mirar ahora mismo

Emece

• Visitante
« Respuesta #24 en: 11 Junio, 2009, 17:06:06 pm »
No hay de qué  ;D

carmeniz

• Visitante
« Respuesta #25 en: 11 Junio, 2009, 17:36:41 pm »
Me acabo de dar cuenta de que el otro día me colé, porque de lo que yo quería opinar era de los libros que preparaban en segundo de auxilio no de los que preparan tests para gestión,  no sé por qué lo puse en este hilo

Lo siento,  dejo constancia de mi errrrorrrrr
((lo que dije de cep, mad, jurispericia y adams era sobre auxilio))