Autor Tema: Presentación  (Leído 1215 veces)

chuse

• Visitante
Presentación
« en: 04 Junio, 2009, 22:03:54 pm »
Hola a todos.
Yo tambien soy nuevo en esto de los foros y en este (Me pilla mayor). Por circustancias de la vida, tengo que dar un giro a mi vida profesional y he apostado por la oposición de Auxilio. No se si me equivoco? Pero estoy con muchas ganas. Seguire este foro.

miplaza

• Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 04 Junio, 2009, 22:27:34 pm »
hola chuse. Yo también estoy en estas oposiciones por un giro en mi vida profesional, de hecho me despidieron en diciembre.

Sólo hay que ser constante, y luchar por tu plaza.

Animo y bienvenido al foro, que por cierto es estupendo.

Saludos foreros.

pope

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Julio, 2009, 23:36:25 pm »
hola soy pope  voy  a empezar a prepararme las de auxilio y las de tramitacion pero quiero informacion sobre la bolsa de empleo y que es lo que hay que hacer para que te llamen del inem.
PD: solo tengo bachiller .

Auxiliante

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Julio, 2009, 10:05:30 am »
Hola chuse, bienvenido, tengo la misma situacion que tu, edad y no uno sino dos giros en mi vida que estoy teniendo que dar, y encima, pues eso, años sin coger un libro se me esta haciendo esto una verdadera cuesta arriba, pero no queda otra, hay que aprobar por lo civil, por lo criminal o por lo belico. Yo me presento a Auxilio. Aqui hay gente muyyyy maja que nada mas que toses te estan ayudando, a esta gente nada mas que por ser tan servicial deberian obtener el aprobado automatico. Saludos.  ;D

Desconectado estrella

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 21 Mayo, 2015, 21:35:44 pm »
Hola, me llamo Estrella. Yo, por circunstancias de la vida, también vuelvo a estas oposiciones después de haber estado con Jurídicas cuando terminé Derecho.
Saludos a tod@s y ya iré viendo cómo me defiendo por estas zonas y si no, pediré ayuda, e intentaré ayudar en todo lo que pueda.