Hola Fran, ¡Qué envidia me das!! Aunque alli empiece el frío tiene que ser precioso!!

Mira, yo tb soy de derecho y te doy el mismo consejo que todos: estúdiate la LEY, porque en los temarios no viene todo. Es más, este año, por ejemplo, han preguntado en el examen de Auxilio muchas cosas de recursos y en los temarios no venía nada de recursos (entre otras cosas porque se suponía que no entraban). Así que estudiándote la Ley te aseguras que lo llevas todo. Yo me presento para Gestión y estudio por manual y por la Ley porque empollarme sólo la Ley es mucho más dificil, a mi parecer y porque el segundo examen de Gesión es de desarrollo y es necesario tener un manual.
En cuanto a los test, mírate os que hay en el foro, son muchos y te sirven tanto los de Auxilio, como los de Tramitación y Gestión. Además hay exámenes de otros años. Yo hago test específicos del tema que me haya estudiado y luego (como ya estoy repasando) hago test generales.
Lo de las horas de estudio, pues...desde enero estoy en paro, así que ahora estoy estudiando más horas, pero aquí hay de todo, hay madres niños pekeños, trabajando que sacan tiempo para estudiar (no sé cómo lo consiguen, qué mérito!!) Depende detí, de tu capacidad de concentración, asimilación, etc...Yo creo que si estudias esas 6 horitas diarias que dices de aquí al examen te lo sacas seguro!! (Pero estudiar de verdad, en?

)
Espero que te vaya muy bien, mucha suerte!!!