Autor Tema: ORGANOS CENTRALES  (Leído 37742 veces)

pat

• Visitante
Re: ORGANOS CENTRALES
« Respuesta #135 en: 01 Julio, 2010, 13:21:53 pm »
Hola a todos/as, me llamo Patricia y soy gallega. En su momento me apunté a tramitación y auxilio de esta bolsa y hoy, que me han echado del trabajo, se me ocurrió mirar y resulta que ya salieron las listas provisionales. Estoy en el 1400 y pico de tramitación y en el 954 de auxilio, con 2 puntos en las dos. Dado que dicen en la convocatoria que si no reclamas por un puesto te pondrán en la que estés mejor situado, ¿qué haríais? Hay 700 plazas de tramitación, ¿mejor será esa, no?
Es que no sé si reclamar o no, casi que me coloquen ellos....

¿Por cierto, le veis alguna posibilidad? Me tengo que ir ahora, a ver si alguien me da alguna alegría, por dios... Me han echado diciéndome que soy muy trabajadora, blablabla, parecía que había que darles las gracias y todo. Qué desastre, cómo está el país. Espero que tengáis más suerte que yo y espero también tenerla, jolín!!!! Saludos desde Pontevedra.

sarai

• Visitante
« Respuesta #136 en: 03 Julio, 2010, 10:04:28 am »
Hola,

Después de esperar y esperar a que salieran las listas al final lo veo todo en el último momento.....que estres de vida!!una cosa yo ando por ambas listas, pero mi pregunta es hasta cuando se puede decir que renuncias a estar en una?son 10 dias o como?se me habra pasado no? y otra como yo no tengo tiempo alguien me puede llevar la renuncia en mi lugar?intentare mirar está noche mas despacio pero si alguien sabe se lo agradezco....yo ando por el ochocientos y pico en auxilio y el mil y pico en tramitacion.....

Venga suerte y animo a todos, ;)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #137 en: 03 Julio, 2010, 11:58:28 am »
algún modelo para presentar en lo de la bolsa?? para decir q te quieres quedar en la de mejor puntuación??
gracias
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

pat

• Visitante
« Respuesta #138 en: 03 Julio, 2010, 13:14:43 pm »
Hola, ya veo que todo son preguntas en este foro de órganos centrales. La convocatoria dice que si estás en dos bolsas y no dices nada ellos elegirán por ti y te colocarán en la que mejor posición estés. Entiendo que tramitación, con 700 plazas, se tiene que mover muchísimo, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Saludos.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #139 en: 05 Julio, 2010, 15:32:28 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
algún modelo para presentar en lo de la bolsa?? para decir q te quieres quedar en la de mejor puntuación??
gracias

No necesitas presentar nada para decir que te quieres quedar en la de mejor puntuación ya que de oficio ellos te incluyen en la que estés mejor posicionado y te excluyen de las demás. Eso dice el punto 4 de la resolución del 22 de junio... :) :)

marmacafly

• Visitante
« Respuesta #140 en: 06 Julio, 2010, 17:28:17 pm »
Alguien por aqui sabe para cuando saldran las listas definitivas, y cuantas plazas habrá para gestión, os agradecería mucho que me lo indicarais. Saludos a todos y animo para estudiar porque menudas temperaturas tenemos para estudiar.....Gracias ;)

pat

• Visitante
« Respuesta #141 en: 06 Julio, 2010, 18:38:19 pm »
En la convocatoria te pone las plazas que hay para gestión, marmaclafy.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #142 en: 06 Julio, 2010, 19:11:27 pm »
No necesitas presentar nada para decir que te quieres quedar en la de mejor puntuación ya que de oficio ellos te incluyen en la que estés mejor posicionado y te excluyen de las demás. Eso dice el punto 4 de la resolución del 22 de junio... :) :)

gracias nakay, lo había leído pero como he visto q la gente aún así lo presenta...pues por eso preguntaba :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #143 en: 06 Julio, 2010, 20:06:04 pm »
gracias nakay, lo había leído pero como he visto q la gente aún así lo presenta...pues por eso preguntaba :)

no hay de qué  ;)

marmacafly

• Visitante
« Respuesta #144 en: 06 Julio, 2010, 21:01:45 pm »
Gracias Pat, pero la verdad es que mi ordenador va muy lento, y por eso no me puedo descargar las bases, y por eso lo preguntaba, y como veis que estoy un poco perdida en esto, a ver si me podeis decir cuando se pueden mirar las listas definitivas????? Gracias por todo

marmacafly

• Visitante
« Respuesta #145 en: 06 Julio, 2010, 21:07:27 pm »
Pero vamos pienso que esto es una tonteria el perder el tiempo mirando esto, porque serán unos 60 o así, con lo cual mi puesto 1500 y pico esta muy lejos de estar por ahí, así que lo único que puedo hacer es seguir estudiando que es lo que más me convierne, los milagros no existen.....por lo menos a mi no me llegan......Q AGOBIOOOOOOOOOOO TANTA LEY Y TANTA LEY.......pufffffffffff

pat

• Visitante
« Respuesta #146 en: 06 Julio, 2010, 21:25:41 pm »
No tengo ni idea. De hecho, me enteré de casualidad que habían salido las listas. En las gallegas no tengo ninguna oportunidad y me parece que aquí tampoco, o mejor que no cuente con ello. Habrá que estudiar....

Saludos y suerte a todos/as

Toñico

• Visitante
« Respuesta #147 en: 06 Septiembre, 2010, 14:21:34 pm »
Hola chicos os dejo esto que acabo de leer

Bolsa de interinos de Órganos Centrales

Publicación de las relaciones definitivas de las bolsas de interinos del ámbito de los órganos centrales (Tribunal Supremo, Fiscalía General del Estado, Mugeju, Audiencia Nacional, Registro Civil Central...)

En relación a la Bolsa de Interinos de Órganos Centrales, cuyas listas provisionales se publicaron el pasado 24 de junio, hemos podido recabar de la Gerencia que, debido a la multitud de reclamaciones presentadas, las cuales ya se están comprobando, las listas definitivas no se publicaran hasta finales del próximo mes de octubre o principios de noviembre. En cualquier caso antes de dicha publicación Gerencia deberá convocar a los Sindicatos a una mesa que estaba prevista para este mes de septiembre pero que, finalmente, dado el gran volumen de reclamaciones presentadas, no se convocará hasta el próximo mes de octubre.

Os dejo el enlace de CC.OO donde aparece

Saludos

TRAMPOLIN

• Visitante
« Respuesta #148 en: 13 Octubre, 2010, 12:51:52 pm »
Mi pregunta es la siguiente:
Si sales en las lista de admitidos y te llaman, ¿para cuánto tiempo sería?...Saludos, Jorge.

martita

• Visitante
« Respuesta #149 en: 15 Octubre, 2010, 11:44:53 am »
HAN DICHO LOS DE CCOO Q LAS LISTAS DEFINITIVAS SALEN A FINALES DE OCTUBRE PPIOS DE NOVIEMBRE. SERÁ VERDAD?