Autor Tema: ORGANOS CENTRALES  (Leído 37116 veces)

macu

• Visitante
Re: ORGANOS CENTRALES
« Respuesta #15 en: 10 Septiembre, 2009, 17:11:05 pm »
Vaya, no lo había entendido correctamente.
En cuanto al requisito de haberse presentado a las oposiciones, tendrán en cuenta las convocatorias 2006 y 2008.
Pero en cuanto a la valoración de méritos, solo tendrán en cuenta haber aprobado exámenes de las convocatorias 2003 y 2006.
Supongo que publicarán mañana la convocatoria, y si no es así la publicarán el mismo lunes, porque lo que es seguro es que el plazo va del 14 al 30 de septiembre.

analola

• Visitante
CONVOCADA BOLSA GERENCIA ÓRGANOS CENTRALES
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre, 2009, 10:14:38 am »
Piden como requisito haberse presentado al primer ejercicio de cualquiera de las 2 últimas convocatorias (2.006 o 2.008)

Sin embargo, sólo puntúan los exámenes aprobados de las convocatorias de 2.003 y 2.006, por no haber finalizado la actual.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

aaron

• Visitante
Re: CONVOCADA BOLSA GERENCIA ÓRGANOS CENTRALES
« Respuesta #17 en: 13 Septiembre, 2009, 16:55:05 pm »
en relación con esta bolsa, necesito consejo,

soy andaluz, y no me importa dejarlo todo para trabajar en lo que estoy estudiando, pero en concreto Madrid me resulta muy caro.

Si me pongo a mirar alquileres, resulta que no baja nada de 500 euros pero una habitación, es decir, que a compartir piso, y no es que me importe mucho.
Luego está el tema del transporte, que por muy barato o mucho metro, resulta que al tener que coger varios medios, no se si es mejor el taxi.

y todo esto es hablar por hablar, porque ya me imagino que me han llamado cuando no se si echar la instancia.

alguien me podría dar su opinión

GRACIAS

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #18 en: 13 Septiembre, 2009, 20:15:51 pm »
No sabía que te pedian una declaracion jurada de no estar en otra bolsa ¿que ocurre si se hecha la instancia a mas de una y te aceptan en dos por ejemplo? Cuando te llamen hay que presentar la declaracion y si no has renunciado a una que puede ocurir?
« última modificación: 13 Septiembre, 2009, 20:17:15 pm por mcho »

escocia

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 Septiembre, 2009, 07:37:55 am »
por favor necesito ayuda. Yo estoy ahora mismo como abogada ejerciente y por lo visto es incompatible con la bosa de organos centrales. Alguien sabe si me puedo dar de baja una vez me llamen (si es que eso ocurre alguna vez) o tengo darme de baja al presentar la instancia (lo cual es una p..) porque aunque poco algo hago. alguien sabe de algun caso similar???????

Skouris

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 Septiembre, 2009, 09:45:10 am »
No sabía que te pedian una declaracion jurada de no estar en otra bolsa ¿que ocurre si se hecha la instancia a mas de una y te aceptan en dos por ejemplo? Cuando te llamen hay que presentar la declaracion y si no has renunciado a una que puede ocurir?

Me he leído un par de veces la convocatoria y no he encontrado que te pidan una declaración jurada, ¿dónde lo has visto? a ver si me lo he pasado.

somena

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 Septiembre, 2009, 09:46:19 am »

Hola!!! No dice nada de una declaración jurada!!! Yo tampoco lo veo??? Podeis indicarme donde está?...

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #22 en: 14 Septiembre, 2009, 11:12:17 am »
alguien puede decirme cómo pedir el justificante de asistencia a los examenes???
muchas gracias

Roxy

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 Septiembre, 2009, 11:26:56 am »
alguien puede decirme cómo pedir el justificante de asistencia a los examenes???
muchas gracias

naykay si preguntas lo del justificante por la bolsa no es necesario, puesto que no se requiere aportación documental, sólo indicarlo en la solicitud.

sarai

• Visitante
« Respuesta #24 en: 14 Septiembre, 2009, 11:28:19 am »
El justificante de asistencia a los examenes según lo que pone no se necesita..... dice no requerira de aportación documental no?? corregirme si me equivoco, pero entiendo que no se necesita.

sarai

• Visitante
« Respuesta #25 en: 14 Septiembre, 2009, 11:29:48 am »
Jejejejjej....Roxy tu mensaje y el mio se han solapado.....yo también lo entendia asi,

Roxy

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 Septiembre, 2009, 11:34:54 am »
Jejejejjej....Roxy tu mensaje y el mio se han solapado.....yo también lo entendia asi,

jajaja!!! me lo he imaginado!!! eso es, así lo dice en la convocatoria, tanto en las "condiciones generales" como en el apartado de "presentación de solicitudes" cuando habla de los documentos que hay que acompañar a la solicitud.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #27 en: 14 Septiembre, 2009, 12:26:10 pm »
he leido todo tan rápido que no me he enterado bien. Tampoco sirve si has aprobado algún examen de esta convocatoria, verdad??...porque tampoco he pedido un justificante y me da que aunque lo pida no lo enviarian a tiempo  :o :o
muchas gracias por vuestra respuesta!!!  ;D ;D

escocia

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 Septiembre, 2009, 13:18:37 pm »
yo el de asistencia lo pedí el dia del examen. El de haber aprtobado lo acabo de pedir ahora mismo. Ya os comntaré el día que me llegue, aunque para nada, porque si no vale para nada.........

TENGO UNA DUDA MUY GRANDE (ya lo he cpuesto mas arriba pero nadie me contesta) os agredeceria cualqueir aportación. Estoy dada de alta como abogado ejerciente y visto las incompatibilidades .... ¿alguien sabe o se ha visto en el caso????? me doy de baja antes de presentar la solicitud o una vez que me hayan incluído en la lista. Muchas gracias. porfi porfi alguna respuesta.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #29 en: 14 Septiembre, 2009, 13:31:35 pm »
hola escocia!! puedes decirme cómo has solicitado el aprobado?? respecto a la incompatibilidad yo antes de darme de baja me aseguraría por si acaso llamando al ministerio o cómo fuera para que te lo confirmen.  :-\ :-\