Autor Tema: ORGANOS CENTRALES  (Leído 37052 veces)

sarai

• Visitante
Re: CONVOCADA BOLSA GERENCIA ÓRGANOS CENTRALES
« Respuesta #60 en: 16 Septiembre, 2009, 09:56:51 am »
Alguien sabe que tipo de cursos se bareman?, informática y cursos de derecho....? no se han extendido mucho....de todas formas para preguntar, que llamo al ministerio de justicia o teneis algún tlf donde te informen de cosas relacionadas con la convocatoria que sea más directo.... ya sabeis como funciona esto, te paso con, y despues con...y al final nadie te ha resuelto la duda.

Gracias

somena

• Visitante
« Respuesta #61 en: 16 Septiembre, 2009, 10:28:17 am »

Hla!! No paqueis por las copias compulsadas. Iros a cualquier registro y allí te lo compulsan gratis y se encargan ellos de enviarte toda la documentación!!! Poner todos los títulos que tengais ( bueno si es muy chorra, no) pero para quitar siempre están a tiempo y así no te quedas con la duda de que te lo podían haber puntuado, no? Alguien sabe si te llaman para muy seguido? o es de días?....

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #62 en: 16 Septiembre, 2009, 14:32:18 pm »
vengo de entregar la documentación en el registro en Marqués de Duero y son muy amables, allí te compulsan los títulos para cada cuerpo q es lo único q hay q compulsar, nada más, lo de los cursos que tengas con las fotocopias sirve, y me han dicho q puedo tomarme el turrón tranquilamente hasta q salgan las listas,
así q chic@s a esperar a final de año o ppios del q viene para q digan algo :)
saluditos
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

aaron

• Visitante
« Respuesta #63 en: 16 Septiembre, 2009, 15:20:46 pm »
¿me podéis decir que tipo de registro?

yo en todas las bolsas he ido al ayto, 0,60 por fotocopia

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #64 en: 16 Septiembre, 2009, 16:20:23 pm »
Hola a tod@s...

No me ha quedado muy claro una cosa... Concretamente, mi pregunta sería que si ahora echo la solicitud a los órganos centrales... ¿no podría participar en la bolsa que en unos meses se abrirá en Madrid...? O, para estar en ésta, ¿tendría que darme de baja en aquélla...?

Alguien puede confirmarme eso...

Un saludo a tod@s...  ;)

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #65 en: 16 Septiembre, 2009, 17:08:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a tod@s...

No me ha quedado muy claro una cosa... Concretamente, mi pregunta sería que si ahora echo la solicitud a los órganos centrales... ¿no podría participar en la bolsa que en unos meses se abrirá en Madrid...? O, para estar en ésta, ¿tendría que darme de baja en aquélla...?

Alguien puede confirmarme eso...

Un saludo a tod@s...  ;)

puedes participar en todas las bolsas q quieras, si te lees la convocatoria dice q si estás en otro proceso selectivo debes renunciar a uno de ellos, sino lo haces, lo hace la administración de oficio dejándote en el mejor puesto de la bolsa en la q estés. es decir, q te borran de la lista en la q estés peor posicionado :)

lo d el registro? en cualquier organismo de la administración, hay un registro donde te compulsan la documentación sin cobrarte un duro.
;)

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #66 en: 16 Septiembre, 2009, 22:45:12 pm »
Gracias Justiciaoposición....

Por cierto, tienes un gato muy muy divertido... Como lleves la misma marcha que él, nos vas a dejar por los suelos...  :D  :D

Un saludo Justiciaoposición...  ;)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #67 en: 16 Septiembre, 2009, 23:45:43 pm »
una cosina q igual ya han preguntado...puedes rellenar la instancia que me he imprimido desde la pagina del ministerio o tienes q pedir un impreso oficial para rellenar allí donde vayas a entregar los documentos??
por cierto...si solo tienes un curso de informática como que me olvido de que me vayan a llamar jamas de los jamases,no?? ;D ;D
muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!!!!!

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #68 en: 17 Septiembre, 2009, 00:39:39 am »
una cosina q igual ya han preguntado...puedes rellenar la instancia que me he imprimido desde la pagina del ministerio o tienes q pedir un impreso oficial para rellenar allí donde vayas a entregar los documentos??
por cierto...si solo tienes un curso de informática como que me olvido de que me vayan a llamar jamas de los jamases,no?? ;D ;D
muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!!!!!

claro q puedes rellenar la instancia directamente en el ordenador,  después te sacas dos copias, y una de ellas te la devuelven sellada como comprobante :)
tú pon el curso q tienes y no te preocupes q si es para tí, te llamarán, ya lo verás, aunque aquí tienen más probabilidades los interinos q el resto.
suerte :)
;)

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #69 en: 17 Septiembre, 2009, 00:40:07 am »
Gracias Justiciaoposición....
de nad  :D
;)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #70 en: 17 Septiembre, 2009, 10:10:08 am »
claro q puedes rellenar la instancia directamente en el ordenador,  después te sacas dos copias, y una de ellas te la devuelven sellada como comprobante :)
tú pon el curso q tienes y no te preocupes q si es para tí, te llamarán, ya lo verás, aunque aquí tienen más probabilidades los interinos q el resto.
suerte :)

muchas gracias  ;)!! mañana iré a entregar la instancia...a ver si tenemos suerte!!

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #71 en: 17 Septiembre, 2009, 22:01:23 pm »
mmmm aqui una que es pobre y no tiene ni impresora...me habia traido un amiga dos impresos de la instancia pero me he equivocado  ::) ::) que torpe...en la Gerencia de órganos centrales habrá instancias para echar??? :-\ :-\

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #72 en: 17 Septiembre, 2009, 22:40:20 pm »
supongo que los tendrán, tú pídelos y no dejes de echarla

FA1982

• Visitante
« Respuesta #73 en: 21 Septiembre, 2009, 16:04:08 pm »
Pues yo he estado esta mañana ahi en marques del duero, al lado de cibeles y no he visto instancias.

A parte de eso, llevaros una segunda copia de las instancias para que os la sellen y tener fe de ellos.

Por otro lado, esta manañana tenian estropeado el registro electronico y solo te lo sellaban y lo guardaban en archivadores, super precario.

Y si lo podeis llevar ya compulsado ahorrareis tiempo.

Un saludo,

FA

cege1

• Visitante
« Respuesta #74 en: 22 Septiembre, 2009, 12:50:37 pm »
Yo estoy igual con lo de Tramitación, tengo título de mecanografía pero de hace 10 años.

Alguien sabe cómo o dónde conseguir una certificación??? Qué rabia, porque sin certificación me quedo fuera (como muchos, supogo), sin poder optar a tramitación.

Y otra cosa, vais a indicar que habéis aprobado esta convocatoria?? No sirve de nada hacerlo según lo entiendo yo, pero he leído que alguien lo iba a rellenar.

De todos modos, me parece que va a estar dificilísimo entrar si no se valoran los aprobados de este año y no tenemos más méritos.

En fin, a ver si suena la flauta.