Autor Tema: Coincidencia de examenes  (Leído 3160 veces)

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Coincidencia de examenes
« en: 16 Junio, 2009, 10:18:25 am »
A alguien le coincide gestion con jueces? existe la posibilidad de hacer los dos examenes? si es asi, como se puede solicitar?
En caso contrario me gustaria reclamar las tasas porque no me parece justo que recauden tanto dinero a nuestra costa. Deberian haber avisado con antelacion suficiente de las fechas y asi no nos hubieramos matriculado de las dos oposiciones.

meremthap

• Visitante
Re: Coincidencia de examenes
« Respuesta #1 en: 16 Junio, 2009, 10:20:47 am »
Yo estoy en el mismo caso, no me puedo desdoblar (ya me olía mal que en jueces nos cambiaran de sede y, confirmado, gestión va a Derecho en Madrid)

Me parece una verguenza que no nos dejen presentarnos y algo habrá que hacer

Desconectado maffi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #2 en: 16 Junio, 2009, 11:00:01 am »
pues somos tres... :-(
sólo fracasas si dejas de intentarlo

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 16 Junio, 2009, 11:31:08 am »
Me acuerdo que alguien comento algo sobre "aula de incidencias" o algo asi porque hace unos años tambien coincidieron examanes, si alguien pudiese comentar algo de como se pide (si fuera posible, claro) se lo agradeceria. Creo que hay muchas personas que nos hemos matriculado de las dos oposiciones

Celia

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 Junio, 2009, 12:22:05 pm »
Yo no estoy en vuestro caso pero me parece una injusticia, así que os animo  a que reclaméis!!!

meremthap

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 Junio, 2009, 12:26:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo no estoy en vuestro caso pero me parece una injusticia, así que os animo  a que reclaméis!!!

Gracias. Mi problema es que no se como reclamar ni las tasas, ni que me dejen presentarme en otra fecha. Jueces no la van a cambiar, asi que, algo habrá que hacer con gestión.

Celia

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 Junio, 2009, 13:19:33 pm »
Imagino que llamando al Ministerio de justicia podrán informarte, es lo mínimo, digo yo.  ¿no tienes preparador?

meremthap

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 Junio, 2009, 13:46:24 pm »
En el Ministerio dicen que no se puede reclamar, que son situaciones que el opositor puede preveer

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
« Respuesta #8 en: 16 Junio, 2009, 14:41:23 pm »
Yo he llamado al MJU y me han dicho que no hay aula de incidencias para jueces y gestion, es decir, que necesariamente hay que optar por uno u otro examen. Yo voy a reclamar las tasas de jueces, ya que me presento a Gestion y no soy pitonisa para saber que el examen lo iban a colocar el mismo dia ???
Para quien quiera recuperar las tasas de jueces, podeis dirigir un escrito al Consejo al fax:
917005900
Dudo que me hagan caso, pero por lo menos que vean que no somos idiotas

chokero

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 Junio, 2009, 18:43:16 pm »
 Es una putada la coincidencia de jueces y gestión pero hay que tener en cuenta qye jueces lo convoca el cgpj y gestion el ministerio...vamos que es como si digo que no puedo ir a judicaturas porque el mismo dia tengo un examen de Inspector de Hacienda...

Desconectado jasascanio

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #10 en: 16 Junio, 2009, 20:51:51 pm »
Publicacion dia ,sedes y horas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
« Respuesta #11 en: 17 Junio, 2009, 13:21:49 pm »
Pues aunque la convocatoria proceda de dos instituciones diferentes, no me parece bien lo de la coincidencia de fechas, ni me parece que ello justifique que coinciden.
Hace dos años pusieron el examen de jueces y secretarios en dias diferentes, aunque en el mismo fin de semana, precisamente para evitar que coincidieran. Si lo hubieran hecho coincidir seguramente muchos de los que hoy son secretarios seguirian estudiando para la oposicion de jueces.