Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 185761 veces)

texasbjb

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #135 en: 05 Noviembre, 2008, 17:17:11 pm »
Hola a tod@s!!!!!, me parece una buenísima idea lo de este foro.

Un saludo y espero aportar ideas-documentación a esta nueva inciativa.

odisea

• Visitante
« Respuesta #136 en: 05 Noviembre, 2008, 18:57:17 pm »
Hola a todos,
Acabo de descubrir este foro y me he registrado, ya que estoy pensando en preparar Tramitación ó Auxilio.
Pero la verdad, no sé por donde empezar, si alguien me puede aconsejar sobre los temarios ¿cual editorial es mejor?, si merece la pena asistir a una academia, no sé de todo, estoy muy liá.
Gracias de antemano.

angel

• Visitante
« Respuesta #137 en: 06 Noviembre, 2008, 09:09:38 am »
buenos dias a tod@s ¡¡¡
Voy a empezar a prepara Tramitación (sevilla), supongo que el tiempo empezando ahora será poco, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Un saludo.

concha

• Visitante
« Respuesta #138 en: 06 Noviembre, 2008, 15:47:24 pm »
hola me llamo concha, gracias por crear otro foro, la informacion nunca es sufienciente, y si por lo menos esta mas ordenada pues mejor. me preparo gestion, pero trabajo de auxilio...
muchos animos para todos

senit

• Visitante
« Respuesta #139 en: 06 Noviembre, 2008, 18:29:47 pm »
Hola, se me había pasado lo de la presentación. Yevo preparando gestión unos meses en Valencia y aún ando un poco perdida.

Saludoss

Christina

• Visitante
« Respuesta #140 en: 06 Noviembre, 2008, 19:46:38 pm »
Hola a tod@s......
Despues de mucho investigar por fin he dado con el foro y acabo de registrarme. Me estoy preparando tramitación en Madrid y espero poder echar un cable a más de un@ aunque sea dando ánimos jeje... darme tregua que ando un poco perdida por este mundillo todavía...

Mucho ánimo a tod@s y con muchas ganas... que en esta vida no hay nada imposible...

Para lo que necesiteis ya sabeis....

Un saludo chic@s..

lolijusti

• Visitante
« Respuesta #141 en: 07 Noviembre, 2008, 19:01:23 pm »
Hola compañeros/as de oposición, soy lolijusti y me gustaría presentarme y dar la enhorabuena por este portal tan interesante, es un placer conocer a gente tan válida y dispuesta, mucha suerte a todos y a estudiar¡¡¡

BOP

• Visitante
« Respuesta #142 en: 07 Noviembre, 2008, 19:25:34 pm »
Hola,mi nick es BOP  :)me alegro mucho de la creación de este foro y encantado de formar parte de él.Me he decidido preparar de nuevo las de Auxilio que abandoné hace dos años por motivos laborales.Saludos a todos

silviasg

• Visitante
« Respuesta #143 en: 07 Noviembre, 2008, 19:42:07 pm »
Hola soy silviasg y preparo auxilio y tramitación en soria. De momento ando un poco perdida en esto de los foros. Cuando vaya teniendo algo de material lo iré subiendo. Salu2

ares

• Visitante
« Respuesta #144 en: 07 Noviembre, 2008, 19:55:13 pm »
hola a todos, soy nueva en el foro preparo para auxilio y tramitación desde hace muy poco no se si me dara tiempo a prepararlas bien si las convocan pronto, pero animos y ganas de intentarlo no me faltan así que aqui me teneis en el foro para lo que necesiteis y dispuesta a cooperar.
El foro me parece una idea estunpenda y veo que esta muy bien organizado y deseo felicitaros por ello a todos.

malefica

• Visitante
« Respuesta #145 en: 07 Noviembre, 2008, 20:00:45 pm »
hola, me acabo de registrar, soy malefica (tengo el mismo nick en los 2 foros). estoy estudiando las de tramitación.
Aún no se muy bien como funciona este foro, ya lo ire viendo.... pero tiene muy buena pinta!!!

ciao!!!!

Desconectado akire1981

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #146 en: 07 Noviembre, 2008, 20:26:06 pm »
Hola a todas/os, soy de tenerife y me presento a auxilio y tramitación.

Mis felitaciones a los creadores de este foro que la verdad que es de gran ayuda.

Saludos.

Desconectado camdavid

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #147 en: 07 Noviembre, 2008, 23:35:09 pm »
Muy buenas a todos, llevo poco tiempo preparandome las oposiciones, me voy a presentar a tramitación y a auxilio en Córdoba, espero que tengamos suerte y nos las saquemos, no? Bueno si tengo alguna cosilla que aportar lo haré encantado. Un saludo a todos y a estudiar que merece la pena.

Desconectado Capri

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
« Respuesta #148 en: 08 Noviembre, 2008, 12:28:27 pm »
Hola a todo el mundo!

Navegando por estos mundos de internet he ido a parar aqui! Aunque reconozco que no lo domino mucho.
Estoy preparando auxilio y tramitación, aunque muy despacito y desde hace muy poco tiempo. Estoy con un preparador, y en lo que pueda ayudar lo haré.
Encantada de saludaros a tod@s!

Capri.

PEDRO ALCANTARA

• Visitante
« Respuesta #149 en: 08 Noviembre, 2008, 13:44:42 pm »
Hola soy Pedro y acabo de registrarme hace unos días. Preparo tramitación y me gustaría saber como puedo enviar archivos para cuando llegue el momento. Gracias y saludos, Pedro