Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186192 veces)

EMEDERIOJA

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #240 en: 26 Noviembre, 2008, 10:51:15 am »
HOLA!!

VOY A PROBAR SUERTE ESTE AÑO CON ESTAS OPOSICIONES, QUE EN EL TRABAJO QUE TENGO NO HAY QUIEN PROGRESE NADA.GRACIAS POR ESTE FORO

tor

• Visitante
« Respuesta #241 en: 26 Noviembre, 2008, 12:19:32 pm »
eso creo, lo unico que hay que hacer es estudiar y coger el toro por los cuernos. Gracias.

menxita

• Visitante
« Respuesta #242 en: 26 Noviembre, 2008, 13:26:37 pm »
UN SALUDO A TODOS.. Y YA ME IRAN SURGIENDO DUDAS..QUE NO SERAN POCAS ESPERO QUE SE ME PUEDAN RESOLVER..SOY POLLITA EN ESTO.. ES MI PRIMERA VEZ ::)... UN BESAZO A TODOS!!

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #243 en: 26 Noviembre, 2008, 13:37:42 pm »
 :-\ Hola, yo también soy nuevo en el foro. En todas las oposiciones me asalta la misma duda: ¿ si después del gran esfuerzo de estudio y aprobar la oposición, son suficientes los puntos para el concurso ( yo tengo 12 por licenciado ) .o si van a venir todos los interinos con sus puntos a conseguir las plazas?.
Otra cosa, sabeís si se pueden todavía hacer cursos para sacar más puntuación, o sólo ( como parece ) puntúan los conseguidos hasta el 10 de diciembre.
Espero que alguno tenga más experiencia que yo. Suerte a todos.

pat_bom

• Visitante
« Respuesta #244 en: 26 Noviembre, 2008, 13:54:24 pm »
Hola a todos! Soy Pat me presento a Tramitación por Madrid.
Muchas gracias x todo lo que teneis. Ayudan un montón.

villegas

• Visitante
« Respuesta #245 en: 26 Noviembre, 2008, 15:16:57 pm »
Buenas tardes! acabo de registrarme , me prepararé (o intentaré) las de tramitación y Auxilio, aunque todavía estoy muy verde con las oposiciones de justicia, intentaré ponerme al día en el foro y aportar lo que humildemente pueda,
Un saludo

villegas

• Visitante
« Respuesta #246 en: 26 Noviembre, 2008, 15:17:58 pm »
Bienvenida Miembra, jajaj, yo también soy nuevo en el foro, nos veremos por aquí
Saludos

intentado

• Visitante
« Respuesta #247 en: 26 Noviembre, 2008, 18:08:49 pm »
Hola azucar.
Pues si, es posible, dependera del resto del proceso selectivo.. pero te puedo decir que hay unas cuantas compañeras del foro que se han quedado fuera por pocas décimas.
Hasta donde yo se, solo se admiten los que entren hasta presentada la solicitud.
Un saludo

Pau474

• Visitante
« Respuesta #248 en: 26 Noviembre, 2008, 19:48:40 pm »
animo y a estudiar muchooo

alejandritojusticia

• Visitante
« Respuesta #249 en: 26 Noviembre, 2008, 23:48:37 pm »
hola qué tal?

Un amigo mío me recomendó este foro que le vino de mucha ayuda. Así que estamos por aquí para ayudarnos entre todos
Saludos

anitazamorana

• Visitante
« Respuesta #250 en: 27 Noviembre, 2008, 09:28:06 am »
Me encontré este foro por casualidad,la verdad es que te viene de mucha ayuda. Yo soy nueva en esta oposicion y estoy perdida, haber si logro centrarme y consigo el material que me falta. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

Beticus

• Visitante
« Respuesta #251 en: 27 Noviembre, 2008, 10:47:55 am »
Hola a tod@s. Soy Beticus, de Sevilla y me voy a preparar por primera vez estas oposiciones, no sé si auxilio y tramitador.

A ver si recabno información y me voy poniendo al día.

Saludos.

ELIGIA

• Visitante
« Respuesta #252 en: 27 Noviembre, 2008, 12:14:31 pm »
Buenos dias, soy sevillana y empiezo a plantearme estudiar oposiciones para Justicia, las convocadas recientemente.Puse una alarma para información y me han llamado tres academias. Estoy en paro y con familia, por lo que me supone un gasto casi imposible......si puedo conseguir los temarios, test y todo lo necesario por aqui.....pues otro gallo cantaría. Me informais de cómo hacerlo??? muchas gracias a todos, saludos

dessie

• Visitante
« Respuesta #253 en: 27 Noviembre, 2008, 19:25:33 pm »
Azucar preocupate de sacar un buen examen, que lo del concurso vendrá despues, va a depender mucho de la nota que saques en el primero y en el segundo, si los pasas raspando es muy posible que te quedes fuera, pero haciendo un buen examen y con tus 12 puntos de licenciada en derecho ( si no es derecho son 10 puntos)entras seguro; es más, para tu tranquilidad te diré que tengo un amigo que la  convocatoria anterior aprobó y no tenía ningún punto, así que ya sabes estudia mogollón que puedes, ya me contaras

Saludos foreros, ánimo y mucha suerte

paquirc

• Visitante
« Respuesta #254 en: 27 Noviembre, 2008, 19:32:32 pm »
nos iremos conociendo ,