Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 190260 veces)

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #255 en: 28 Noviembre, 2008, 01:09:13 am »
Bueno Dessi, está claro que sin unos buenos exámenes la puntuación da igual, pero en el foro alguno comenta que se ha quedado fuera por poco. Suerte y estudio para tí también y por cierto soy licenciadO en derecho.Saludos

MarAzul

• Visitante
« Respuesta #256 en: 28 Noviembre, 2008, 13:13:58 pm »
 :D, Hola a todos,otra nueva en el foro :D

Rebeca G.

• Visitante
« Respuesta #257 en: 28 Noviembre, 2008, 15:17:51 pm »
Hola a todos, es la primera vez que participo en un foro, sea del tema que sea, y la verdad es que en éste no me ha costado mucho porque desde que entré he quedado fascinada con el apoyo que os brindáis unos a otros.
Me llamo Rebeca y acabo de decidir presentarme a las de Auxilio (he estudiado derecho y como no sé el tiempo que tengo para prepararlas creo que es mejor opción no abarcar mucho).
¿Cómo lo veis?
Nunca me había planteado presentarme a oposiciones y por eso ando medio perdida....
No sé, recurro a vosotr@s porque he estado ojeando muchos comentarios (ayer me dieron las tres de la madrugada enganchada a esto.....) y veo que controláis bastante.
Bueno, que como presentación no quiero ser pesada, tengo unas dudas existenciales (que estos días no me quito de la cabeza) si alguien le apetece contestarme se lo agradecería enormemnte;
1- ¿creéis que con esfuerzo puedo presentarme a esta convocatoria de Auxilio Judicial si aun no he empezado a estudiar nada?
2- Me he descargado el temario de aquí, ¿dónde puedo mirar las actualizaciones que haya habido? porque este temario no sé de que año es.
3- ¿dónde puedo conseguir material para preparar la parte práctica?¿aquí?

Bueno, siento haberme excedido, muchas dudas ya lo sé, pero la verdad es que es un tema que me preocupa mucho y sé que la decisión quizá la he tomado tarde (de ahi que ahora corra para conseguir temario y todo) pero mi situación personal y familiar me ha empujado a ello.
Un saludo a todos y si yo puedo seros útil en algo no dudéis en plantearlo.

jesussh

• Visitante
« Respuesta #258 en: 28 Noviembre, 2008, 20:52:05 pm »
Aunque ya llevo varias semanas en el foro no me había presentado, un saludo a todos y todas, y suerte.

burni

• Visitante
« Respuesta #259 en: 28 Noviembre, 2008, 21:46:27 pm »
wenas, ánimo. pero yo te rekomendaria presentarte a las de tramitación si controlas la mecanografia, suele ser bastante mas fácil y en el trabajo es mucho mejor. pero si eres licenciada en derecho puedes trabajar como interina de juez, fiscal o secretaria judicial, solo tienes que apuntarte a las bolsas cuando salgan y estar dispuesta a estar en otro sitio. ahora han salido las bolsas de interinos de menorca e ibiza, hasta el dia 10 diciembre uno se puede apuntar... ciaooo y a estudiar q ya no queda náaa. un saludo de otro opositor

Rebeca G.

• Visitante
« Respuesta #260 en: 29 Noviembre, 2008, 19:41:47 pm »
muchas gracias, agradezco mucho tus palabras en este momento.

crem

• Visitante
« Respuesta #261 en: 29 Noviembre, 2008, 20:39:19 pm »
Hola xicos,
pues otra más para el club!!
Un saludo!!

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
« Respuesta #262 en: 29 Noviembre, 2008, 23:46:20 pm »
Hola, soy nuevo por aquí, y ha sido una grata sorpresa encontrar este foro, la verdad es que está muy bien.
Gracias por la labor que hacéis los que mantenéis esto vivo.

Un saludo.

Por cierto, escribo desde Canarias.
Suerte a todos

JOLOPE

• Visitante
« Respuesta #263 en: 30 Noviembre, 2008, 11:19:00 am »
hola, soy jolope, y enhorabuena a todos los que haceis posibles todo esto, y gracias a todos vosotros.
yo siempre dije que no tengo un duro y que no me enviasen mensajes como los que recibo cada dia de un señor que vende 600 test y otras cosas.(me imagino que cogeran nuestros datos desde el mismo foro)
repito, todo lo que tengo se lo debo a vosotros y que nadie me envie nada que no compro nada. NO TENGO DINERO.
viva el foro y gracias de nuevo a todos vosotros. saludos.

Denso

• Visitante
« Respuesta #264 en: 30 Noviembre, 2008, 13:00:19 pm »
Buenos días a tod@s!!! Otro nuevo por aqui, me presento por primera vez a Tramitación por Madrid y Auxilio por REsto de la Peninsula, a ver si hay suerte.

Salu2 :)

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #265 en: 30 Noviembre, 2008, 13:34:45 pm »
Pues si,
Yo también soy nueva aqui, hace un mes que me estoy preparando estas opos, y sinceramente como si llevase 1 día....Me presento a Tramitación , pero también me presentare a Auxilio por probar...
Hace "dos dias" que encontrado este foro y es genial!!!Me esta siendo de gran utilidad, a la que pueda colgare mis cositas tambíen.

Yo también doy las GRACIAS a quien lo haya creado jejeje :D

P.D: yo soy de bcn
Vigor, firmeza y constancia,

mamat

• Visitante
« Respuesta #266 en: 30 Noviembre, 2008, 16:07:26 pm »
Creo que no me hagía pesentado  ??? ???, eso creo, pues bueno soy la que dice mi nik y estoy aquí porque me gusta estar informada.

Saludos.

mamat

• Visitante
« Respuesta #267 en: 30 Noviembre, 2008, 17:50:40 pm »
Bueno si obviais mis faltas mecanográficas se entiende mejor.

Saludetes

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #268 en: 30 Noviembre, 2008, 21:11:21 pm »

Hola a todos, soy TARES de Castellón y empiezo a prepararme las opos tanto de gestion procesal como las de tramitación a ver en cual tengo suerte, un saludo y mucha suerte

angelina

• Visitante
« Respuesta #269 en: 01 Diciembre, 2008, 11:01:27 am »
Hola! soy nueva en estas oposiciones y en el foro, gracias por crear algo así, es muy útil. ánimo y suerte!!!