Hola a todos, es la primera vez que participo en un foro, sea del tema que sea, y la verdad es que en éste no me ha costado mucho porque desde que entré he quedado fascinada con el apoyo que os brindáis unos a otros.
Me llamo Rebeca y acabo de decidir presentarme a las de Auxilio (he estudiado derecho y como no sé el tiempo que tengo para prepararlas creo que es mejor opción no abarcar mucho).
¿Cómo lo veis?
Nunca me había planteado presentarme a oposiciones y por eso ando medio perdida....
No sé, recurro a vosotr@s porque he estado ojeando muchos comentarios (ayer me dieron las tres de la madrugada enganchada a esto.....) y veo que controláis bastante.
Bueno, que como presentación no quiero ser pesada, tengo unas dudas existenciales (que estos días no me quito de la cabeza) si alguien le apetece contestarme se lo agradecería enormemnte;
1- ¿creéis que con esfuerzo puedo presentarme a esta convocatoria de Auxilio Judicial si aun no he empezado a estudiar nada?
2- Me he descargado el temario de aquí, ¿dónde puedo mirar las actualizaciones que haya habido? porque este temario no sé de que año es.
3- ¿dónde puedo conseguir material para preparar la parte práctica?¿aquí?
Bueno, siento haberme excedido, muchas dudas ya lo sé, pero la verdad es que es un tema que me preocupa mucho y sé que la decisión quizá la he tomado tarde (de ahi que ahora corra para conseguir temario y todo) pero mi situación personal y familiar me ha empujado a ello.
Un saludo a todos y si yo puedo seros útil en algo no dudéis en plantearlo.