Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 190080 veces)

jgemma

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #285 en: 04 Diciembre, 2008, 11:53:39 am »
Hola, soy jgemma y me acabo de registrar al ver el post en buscaoposiciones, con lo cual soy jgemma en los dos foros. Soy muy novata en todo, en el foro y en las oposiciones, pero si os puedo ayudar en algo no teneis mas que pedirmelo vale? Preparo tramitacion en Avila, pero tb me voy a presentar a auxilio. Si hay alguien por aki de Avila o Salamanca (que es de donde soy) pues eso, que quiza podamos ayudarnos. Gracias por todo

BTA

• Visitante
« Respuesta #286 en: 04 Diciembre, 2008, 16:29:54 pm »
Hola soy Beatriz, me encanta vuestro foro y el compañerismo que hay. Yo preparo tramitacion y auxilio en Vitoria. Animo a todos!!!!

doblewhiss

• Visitante
« Respuesta #287 en: 05 Diciembre, 2008, 01:51:54 am »
Hola, preparo auxilio y tramitación en Pontevedra.

Saludos

caperucita

• Visitante
« Respuesta #288 en: 05 Diciembre, 2008, 13:01:33 pm »
Hola a todos! Soy nueva en esto y voy a necesitar ayuda, aunque también espero poder ser útil  yo muy pronto.

evano

• Visitante
« Respuesta #289 en: 05 Diciembre, 2008, 13:46:12 pm »
Hooola a todos!! Acabo de registrarme en el foro y estoy investigando un poco como va esto, ya que es la primera vez que accedo a él. Preparo tramitación y auxilio. Bueno, dar las gracias a los creadores de este foro y deciros que intentaré ayudar también en lo que pueda.
Mucho ánimo y un saluditoo a todos!!.

Blanca

• Visitante
« Respuesta #290 en: 05 Diciembre, 2008, 17:16:08 pm »
Hola a todos. Y muchas gracias por la ayuda. Me gustaria saber cuando se preveen sean los examenes de auxlio y tramitacion. Un saludo y suerte a todos.

Pau474

• Visitante
« Respuesta #291 en: 05 Diciembre, 2008, 21:37:52 pm »
Nadie sabe nada se habla de auxilio para marzo o abril pero todo son suposiciones, x aquí por el foro hasta hacemos (apuestas) de a ver en que mes cae jejeje todos tenemos las mísmas dudas  :D

cinthya

• Visitante
« Respuesta #292 en: 06 Diciembre, 2008, 12:20:14 pm »
Hola!!

Mi preparador dice que será seguramente para mayo el primero de auxilio, y 45 dias después el segundo, osea, para mediados de julio. Como agosto es inhabil, se prevé el primero de tramitación para septiembre, y el segundo 45 dias después, o lo que es lo mismo, que a lo mejor para las uvas del 2009 somos funcionarios, porque lo de palacio va despacio

cleopatra

• Visitante
« Respuesta #293 en: 06 Diciembre, 2008, 17:40:43 pm »
Hola chicos!

Me acabo de inscribir en el foro, espero aprender cosas nuevas de todos ustedes.

Un besote

chufly

• Visitante
« Respuesta #294 en: 06 Diciembre, 2008, 19:00:58 pm »
Bienvenida!!!!  ;D (juuu, yo sólo llevo u día registrado y con la mente pensando en prepararme las opos de Justicia que conste). ¿A cuáles te vas a presentar?, ¿de dónde eres? (demasiadas preguntas??  :-\)

Un saludo.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #295 en: 06 Diciembre, 2008, 20:19:28 pm »
Bienvenida Cleopatra!!!!

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #296 en: 06 Diciembre, 2008, 22:09:17 pm »
Muchos temas serán comunes, como la constitución la administración gral del Estado etc... pero tienes otros temas que son de justicia que no tienen nada que ver. Mírate el temario y compara con el tuyo, está colgado en el foro de tramitación
Mucha suerte y bienvenido!

Auxi

• Visitante
« Respuesta #297 en: 07 Diciembre, 2008, 12:08:22 pm »
Vaya! No me había presentado oficialmente. Soy Auxi y espero que si no aprobamos todos por lo menos el 99% si... muchos animos y gracias de corazon por toda la ayuda, encontre el foro de chiripa y me alegro, eso es suerte no?, un saludo y conforme avance subire esquemas y cualquier duda a preguntar!!.
Yo me voy a preparar por mi cuenta, me voy a comprar los libros asi que si necesitais algo no dudeis en pedirmelo.
Estudio Derecho, para cualquier pregunta que pueda contestaros. Un saludo y un beso enorme.
Gracias! :D

pat_bom

• Visitante
« Respuesta #298 en: 07 Diciembre, 2008, 14:03:15 pm »
otra nueva como yo ::)

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #299 en: 07 Diciembre, 2008, 16:22:50 pm »
Bienvenida auxi!!!! no te compres los libros que andan por aquí......shhhhhhhhh no digas nada