Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186512 veces)

Darline

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #375 en: 17 Diciembre, 2008, 17:19:37 pm »
Hola, Bienvenidos a los últimos registrados y ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! ;D
« última modificación: 17 Diciembre, 2008, 17:22:10 pm por Darline »

Darline

• Visitante
« Respuesta #376 en: 17 Diciembre, 2008, 17:24:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola a todos,me presento a tramitación en tenerife y esta página me va a ayudar muchisimo porq voy un poco a ciegas...alguien podría decirme cuando saldrán los exmanes más o menos???gracias de antemano

Échale para la primavera. Un saludo.

leyredeaire

• Visitante
« Respuesta #377 en: 17 Diciembre, 2008, 20:19:12 pm »
Muchisimas gracias..creo q me va un poco justo...crees que el proximo año saldran más oposiciones para tramitación?es que tengo un bebé de 7 meses y casi no voy a tener tiempo :'(

Darline

• Visitante
« Respuesta #378 en: 17 Diciembre, 2008, 23:02:27 pm »
Muchisimas gracias..creo q me va un poco justo...crees que el proximo año saldran más oposiciones para tramitación?es que tengo un bebé de 7 meses y casi no voy a tener tiempo :'(

Deberían salir, pero eso es algo que no podemos saber. Con esta última convocatoria han pasado dos años desde la anterior. Con la Oferta de Empleo Público que publican a principios de año, se sabe si van a sacar plazas, pero no es seguro que la convocatoria sea para ese mismo año, pq lo q están haciendo últimamente es acumular varias ofertas de empleo público para una misma convocatoria. 

Carmelo

• Visitante
« Respuesta #379 en: 18 Diciembre, 2008, 10:25:42 am »
Buenas a todos, mi nombre es Melo. Por movidas en mi empresa (bajas, despidos) he optado por empezar en este mundillo de las oposiciones, porque no es bueno acomodarse en un trabajo que no te da mucha seguridad laboral. No se si he empezado muy tarde pues el examen sera para dentro de cinco o seis meses y ando un poco justo de tiempo. Espero poder presentarme aunque 26 o 31 temas sean demasiado.....

Bueno, suerte a todos y seguiremos en contacto.  ;D

Darline

• Visitante
« Respuesta #380 en: 18 Diciembre, 2008, 12:15:01 pm »
Buenas a todos, mi nombre es Melo. Por movidas en mi empresa (bajas, despidos) he optado por empezar en este mundillo de las oposiciones, porque no es bueno acomodarse en un trabajo que no te da mucha seguridad laboral. No se si he empezado muy tarde pues el examen sera para dentro de cinco o seis meses y ando un poco justo de tiempo. Espero poder presentarme aunque 26 o 31 temas sean demasiado.....

Bueno, suerte a todos y seguiremos en contacto.  ;D

Bienvenido Carmelo; mucha suerte para tí también, y mucho ánimo :)

ANASAFO

• Visitante
« Respuesta #381 en: 18 Diciembre, 2008, 12:52:49 pm »
SOY ANASAFO, PREPARO AUXILIO. ACABO DE REGISTRARME, Y ESPERO APRENDER A CONTROLAR, PORQUE NO SOY MUY DUCHO EN INTERNET NI EN FOROS. Y PODER AYUDAR EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES. HOLA A TODOS.

ratolina08

• Visitante
« Respuesta #382 en: 19 Diciembre, 2008, 12:23:50 pm »
Hola,

Yo soy nueviiiiiiiiiiiiiisima en todo esto, a ver que pasa. Me presento a auxilio y tramitación en Tarragona, bueno perdón, en Barcelona. Creo que este foro es una mina de oro.
Espero que a todos nos vaya muy bien.

Un besazo a todos.

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
« Respuesta #383 en: 19 Diciembre, 2008, 13:48:14 pm »
Ya somos una familia de mas de 2200 usuarios, bienvenidos a todos y cada uno!!!
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

Manu74

• Visitante
« Respuesta #384 en: 19 Diciembre, 2008, 19:05:06 pm »
Buenas a tod@s!!!
Me acabo de registrar, porque después de pensármelo mucho he decidido opositar para tramitación, la verdad es q ando un poco perdido, así que si hay alguien tan amable de ponerme un poco al día, sobre todo para cuando son mas o menos los exámenes, cuando se tiene que echar la solicitud y todo eso je je je je espero no ser muy pesado!!!!  Muchas gracias y os espero ehhhhh

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #385 en: 19 Diciembre, 2008, 19:58:05 pm »
Bienvenido Manu!! pues me temo mucho que tendrás que esperar a la próxima convocatoria porque el plazo de presentación de instancias ya se acabó.
Lo siento pero puedes empezar ya para la siguiente.
Mucha suerte!

Luces

• Visitante
« Respuesta #386 en: 20 Diciembre, 2008, 10:21:56 am »
Hola a todos. Soy Luces y me presento a Tramitación Procesal. Estoy de los nervios y agradezco mucho que haya un lugar como éste donde poder compartir información y darnos ánimos los unos a los otros.

Un saludo. ;)

trivalle

• Visitante
« Respuesta #387 en: 20 Diciembre, 2008, 17:40:29 pm »
Hola, soy Trivalle y ya veremos a lo que me presento ???
Un saludo para todos y muchísima suerte.

sonsoles75

• Visitante
« Respuesta #388 en: 20 Diciembre, 2008, 17:48:36 pm »
Hola a todos.
Soy una maña que vive en Salamanca y que voy a por tramitación.
Seguro que en este foro encontraré el apoyo y ayuda necesarios para llegar a buen puerto porque ando un poco perdida. Habrá compañeros que llevarán años preparandose la oposición y yo acabo de empezar pero bueno, espero que con un poco de suerte y mucho esfuerzo...
Un saludo, Sonsoles

paulino

• Visitante
« Respuesta #389 en: 21 Diciembre, 2008, 14:34:58 pm »
Hola! Soy nuevo