Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186798 veces)

Desconectado dafna

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #435 en: 15 Enero, 2009, 18:34:24 pm »
Que mal pensado eres, no me importa darte el messenger de hecho te lo envie pero en privado, no es plan  que este mi messenger rondando por ahi.
Estudio con los libros de CEP, y la verdad es que la editorial me gusta. Bueno aparte la complemento con test, esquemas... que me bajo de internet... :)
Ah, por el tema por el que voy, no te va a servir de mucho porque no sigo el orden que marca el libro.
Me voy estudiando según me parece....aunque los primeros temas los tengo ya machacados, o eso creo, porque siempre me surgen dudas hasta última hora

andaluz

• Visitante
« Respuesta #436 en: 15 Enero, 2009, 18:41:38 pm »
Coincidencia yo también lo hago por la editorial Cep,  y de momento me he "estudiado" los 15 primeros temas, aunque la verdad parece que ahora sé menos a partir de este fin de semana me pongo a partir del tema 16. es decir juicios ordinarios etc.. aquí está lo "bueno" según dicen por el foro, por cierto te voy a incluir en el mensagger ahora mismo

Desconectado dafna

• Opositor
  • *
« Respuesta #437 en: 15 Enero, 2009, 18:48:34 pm »
Ok, es un honor, je, je..
La verdad es que si, yo también creo que hay esta lo "gordo", y bueno tampoco vamos tan mal de tiempo!
Mi problemilla es que con tantos plazos, competencias.. me hago un lio, haber estudiado la carrera la verdad que me ayuda, pero el tiempo pasa y no tengo las cosas tan frescas  que como cuando acabe..
Mira, yo cogerme el libro y empezar ale, una página, otra, otra..., me agobio mucho, asique mi plan de estudio consiste: me cojo un tema (del libro), lo resumo, lo esquematizo me lo estudio y despues recopilo todos los test posibles de ese tema y haber que sale!!
Me va bien así, y si algo funciona, para que cambiarlo..

Desconectado dafna

• Opositor
  • *
« Respuesta #438 en: 15 Enero, 2009, 18:49:37 pm »
ya estas agregado

andaluz

• Visitante
« Respuesta #439 en: 15 Enero, 2009, 18:50:40 pm »
jajaja me  estás cayendo bien, esto parece un corre que te pillo, bueno seguimos por el menssager

alexgu

• Visitante
« Respuesta #440 en: 15 Enero, 2009, 22:25:42 pm »
Perdonen si me entrometo, pero al ver la conversacion tal fluida que mantenian por aqui y ver las coincidencias que hay con mi caso , no se si llamarlas casualidad o que...., he decidio escribiros para ver si podemos formar algun grupo de tabajo o algo para uqe me ayudeis, porque me pongo q estudiar el temario, la Editorial CEP precisamente, y entre unas cosas y otras me hago un lio tremendo, si os parece podriamos hablar via email, messenger para resolver dudas y eso, siempre y cuando que no os disguste que me entrometa por medio claro esta.
Post Date: Me llamo ALejandro soy de Cordoba y me preparo a tramitacion y auxilio.

Desconectado dafna

• Opositor
  • *
« Respuesta #441 en: 16 Enero, 2009, 10:25:08 am »
Hola Alejandro, por mi no hay problema, además estaría bien formar algún grupo de trabajo, estudio..., nos viene bien que estemos estudiando con la misma editorial.
Me parece una buena idea lo que planteas, haber si llegamos a un acuerdo, a una forma que nos venga bien a todos, así podemos resolvernos mutuamente las dudas, animarnos....
Pues nada, lo dicho, que me parece muy bien, y haber como lo hacemos.
Saludos :)

andaluz

• Visitante
« Respuesta #442 en: 16 Enero, 2009, 12:19:15 pm »
Pues a mi tampoco me parece mala idea y ademas si tenemos todo la misma inquietud las oposiciones creo que nos ayudará y mucho

Ariadna

• Visitante
« Respuesta #443 en: 16 Enero, 2009, 14:10:41 pm »
Hola yo también soy de Valencia, pero me temo que no voy a poder ayudarte de momento me presento a tramitación y luego ya veremos gestión o quien sabe si secretario judicial alguna vez.  Bienvenida al foro y mucha suerte. ;)

Ariadna

• Visitante
« Respuesta #444 en: 16 Enero, 2009, 14:12:38 pm »
Mucha suerte, también es mi primera oposición y he empezado hoy a estudiar. Bienvenido :)

alexgu

• Visitante
« Respuesta #445 en: 18 Enero, 2009, 19:55:34 pm »
Seria bueno concretar como va cada uno con respecto al temario, y plantear temas de estudio para hacer test el proximo fin de semana, contestad que osparece. Acepto sugerencias de temas puesto quq noe me importa adelantar a alguna otro tema.

andaluz

• Visitante
« Respuesta #446 en: 19 Enero, 2009, 08:51:56 am »
Hoy lunes ya estoy por aquí, si quereis hablamos sobre lo que hemos estudiado el fin de semana que es cuando yo le puedo dar más fuerte a los estudios, por cierto, Ana a ver si te dejas ver jajaja, y tú Alex puedes empezar diciendo por el tema que va y cual es tú programación de estudio

fatiO

• Visitante
« Respuesta #447 en: 19 Enero, 2009, 11:12:05 am »

Hola Ana, yo soy tambien de Jaén, me alegro encontrar una paisana en el foro!!, que tal vas??, por lo que veo vas mas o menos como yo, por el tema 15...yo también es la primera vez que me preparo estas opos, estas en alguna a cademia??,yo si pero es como si nada porque es de lo peor... pero bueno prefiero no pensarlo para no desconcentrarme demasiado, si necesitas algo no dudes en pedirlo , saludos ;)

Desconectado dafna

• Opositor
  • *
« Respuesta #448 en: 19 Enero, 2009, 11:16:11 am »
Hola FATIO me alegra encontrar gente de Jaén, no estoy en ninguna academis, hace un tiempo estuve apuntada a una y la verdad que no me fue muy bien, las clases se limitaban a leer el libro y copiarlo en la pizarra..., vamos que eso lo hago yo en mi casa y me ahorro el dinero.
Es la primera vez que me presento a estas oposiciones de justicia, y la verdad son un poco dificilillas, esta bien que existan foros como este para ayudarnos..., bueno que si kieres quedar algún día, nos podemos echar una mano mutuamente.
Besos :)

Desconectado dafna

• Opositor
  • *
« Respuesta #449 en: 19 Enero, 2009, 11:18:48 am »
Buenos chicos, ya estoy de vuelta, haber si concretamos algo ya, que al final nos va a pillar el toro!! ;D