Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 187416 veces)

Columba

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #480 en: 12 Febrero, 2009, 17:58:10 pm »
Hola bueno yo llevo bastnate tiempo en el foro, pero nome presente, que mal educada, soy Columba, y voy a por las tres en MADRID, que dios reparta suerte a todos, jejeje. Que tal vais con el temario¿

piluca

• Visitante
« Respuesta #481 en: 17 Febrero, 2009, 00:47:54 am »
Hola a tod@s mi nombre es Piluca y soy de Cadiz, estoy en el mismo barco que vosotros pero para Auxilio y Tramitacion. Os deseo suerte.

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #482 en: 17 Febrero, 2009, 12:33:03 pm »
suerte Piluca!!! yo esta semana me voy a los carnavales de tu ciudad a desestresarme de tanta opo! jejee suerteeee

Pitusa

• Visitante
« Respuesta #483 en: 17 Febrero, 2009, 20:34:30 pm »
 Hola soy Pitu, necesitaré mucha ayuda vuestra. Muchas gracias a los creadores del Foro.

Verochs

• Visitante
« Respuesta #484 en: 18 Febrero, 2009, 18:35:10 pm »
Hola a tod@s!!!

Qué tal estáis?

Soy Vero de Barcelona. Me preparo Auxilio.

Felicidades por el foro!!!

Un saludo,
Vero.

vane-bcn

• Visitante
« Respuesta #485 en: 18 Febrero, 2009, 19:23:35 pm »
Hola Vero

Soy Vanessa, Yo tambien me preparo auxilio....
Seguro que con mucho animo Aprobamos¡¡¡¡

Un Saludo a todos, yo tambien soy nueva y por lo que he visto este foro esta muy bien.

Vane

machitox

• Visitante
« Respuesta #486 en: 19 Febrero, 2009, 16:07:17 pm »
Hola a todos, aunque como algún compañero anterior, ingresé en el foro y no me presenté. Pido disculpas y ahora si, ya me quedo tranquilo. Soy de cadiz y me presento para auxilio. De momento, estoy liado con la constitución que es un tostón. Poquito a poco, sin pausa pero sin prisa, que hasta el año que viene me da tiempo.
Por aqui andaré por si a alguien le interesa compartir dudas y demás cosas para estudiar.

sirius

• Visitante
« Respuesta #487 en: 20 Febrero, 2009, 00:42:19 am »
Hola, soy de Asturias, me presento a los 3 cuerpos, me parece una maravilla este foro en el primer día que lo visito. Trataré de ayudar

Verochs

• Visitante
« Respuesta #488 en: 20 Febrero, 2009, 12:07:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Vero

Soy Vanessa, Yo tambien me preparo auxilio....
Seguro que con mucho animo Aprobamos¡¡¡¡

Un Saludo a todos, yo tambien soy nueva y por lo que he visto este foro esta muy bien.

Vane

Hola Vane!

Pues sí, necesitamos mucho ánimo y....tiempo!!!

Un saludo.

drxagu

• Visitante
« Respuesta #489 en: 23 Febrero, 2009, 19:16:32 pm »
Hola:
Mi nick es drxagu y me acabo de registrar en este foro. Espero encontrar y poder ofrecer mi ayuda.

Un saludo y ánimo!!!!

ELIGIA

• Visitante
« Respuesta #490 en: 24 Febrero, 2009, 11:02:26 am »
Mi nombre es mi nick, soy Eligia de Sevilla, ni idea de derecho, pero me gustan las leyes....a ver que sacamos de todo esto. Un saludo a todos y cada uno de vosotros. Gracias!!!

crisar

• Visitante
« Respuesta #491 en: 04 Marzo, 2009, 18:31:57 pm »
Hola a to@s los colegas de fatigas. Yo tambien soy de los que aún no me he presentado, me registré hace una semana pero habia olvidado presentarme. Pido disculpas. Me presento para el Cuerpo deAuxilio, por Cádiz, bueno, mejor dicho en Sevilla pero para la provincia de Cádiz. La vez anterior aprobé el primer ejercicio y ahora estoy esperando que abran la dichosa Bolsa de Trabajo, mientras tanto aprovecho para estudiar y presentarme a la próxima convocatoria. Si puedo iré aportando algo. Suerte para tod@s y adelante...... no perdais el ánimo....jejeje. Un abrazo

aarnaldo

• Visitante
« Respuesta #492 en: 08 Marzo, 2009, 22:58:27 pm »
Hola a todos, pues nada otro más que se presenta  tramitación, llevo un montón de tiempo en una empresa privada y al final me he decidido a presentarme, la cosa es que llevo tiempo sin estudiar y que no me queda otra que compaginar con el trabajo, pero bueno habrá que sacar las horas, soy de Oviedo y el martes voy a una sesión informativa en una academia, a ver que me cuentan, creo que el preparador es bueno, ya os contaré Saludos a todos y por aquí estaremos

Desconectado becheveste

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #493 en: 09 Marzo, 2009, 10:45:04 am »
Hola Aarnaldo
Yo también soy nueva en oposiciones.
A ver que te dicen en la Academia y me cuentas.
Por aquí yo no tengo ninguna donde ir: San Sebastian
Además con el trabajo, no tengo tiempo.
Espero q me cuentes

aarnaldo

• Visitante
« Respuesta #494 en: 09 Marzo, 2009, 13:04:27 pm »
hola, pues a ver como lo llevamos, mañana te cuento que me dicen, pero voy a preguntar en varias, esque por mi cuenta me da q no tengo fuerzas!!!!Mucha suerte y paciencia Hablamos