Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 210277 veces)

jocar

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #555 en: 15 Mayo, 2009, 09:38:39 am »
bienvenida

anyruby32

• Visitante
« Respuesta #556 en: 18 Mayo, 2009, 15:15:41 pm »

Hola a todos me quería presentar soy nueva aqui mi nombre es any , llevo dos años preparando oposicion para tramitación y auxilio , espero que hayáis tenido más suerte que yo porque la verdad que auxilio me pareció un examen muy dificil que os parecio a vosotros.

un beso a todos  ;)

lucentina 1988

• Visitante
« Respuesta #557 en: 19 Mayo, 2009, 11:12:50 am »
Hola, yo tambien soy nueva, me llamo elena, y el examen de auxilio m resulto raro, por decirlo d alguna manera, cosas q no les di importacia,no se, a ver que tal tramitacion, un beso!!!!!

lucentina 1988

• Visitante
« Respuesta #558 en: 19 Mayo, 2009, 11:14:40 am »
Hola me llamo Elena, soy nueva en el foro y toy empezando con esto de las oposiciones, pff, aver como va todo, besos.

jocar

• Visitante
« Respuesta #559 en: 19 Mayo, 2009, 12:07:01 pm »
bienvenida y animos!!!!!!!!!!!!!!!

pavitomijita

• Visitante
« Respuesta #560 en: 19 Mayo, 2009, 12:42:16 pm »
Hola a todos. Hace tiempo me registré aqui en este estupendo foro pero con las dudas que tenia y tengo en la cabeza no sabia que oposiciones prepararme si la de auxilio o la de policia local. Bueno pues deciros que decidi intentar la de poli porque estaba justita con la edad y si no las conseguia pues empezaria con auxilio. No habra pasado ni un mes, empece en una academia para las de poli pero que verdad es que todo viene juntito, me llaman para trabajar y claro no esta la cosa como para decir que no a un trabajo,,,, asi que mi dilema es que no voy a tener mucho tiempo para dedicarles a la de poli porque ademas de el temario me tendria que prepar pruebas fisicas, supuestos practicos, entrevista.... bueno que aunque me gustaria intentarlo cabe la posibilidad que me harte de studiar y no conseguir nada y aqui esta la cuestion tb estaria como perdiendo tiempo para prepararme las d auxilio que tb me gusta y ademas podria compaginar con mi trabajo actual..... direis que vaya rooollllazo os acabo de meter, lo siento pero necesitaba desahogarme..que lio madre mia.  En fin mas o menos cuanto tiempo se tarda en poder sacar una plaza en auxilio? son accesibles si estudias mucho? y se puede elegir lugar de trabajo me refiero a provincia, soy de andalucia. GRACIAS Y SALUDOS

miplaza

• Visitante
« Respuesta #561 en: 19 Mayo, 2009, 13:52:11 pm »
Bienvenida. Mucho ánimo y eficacia en el estudio, es lo que necesitamos los que no tenemos mucho tiempo de estudio.

dora1967

• Visitante
« Respuesta #562 en: 19 Mayo, 2009, 18:47:18 pm »
 HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO O ME INSCRIBO EN UN FORO, SOY UNA PRINCIPIANTE EN ESTE MUNDILLO Y PARA ENVIAR ESTE MENSAJE HE ESTADO CASI MEDIA HORA, DI CON EL POR CASUALIDAD, MIENTRAS CURIOSEABA POR INTERNET, YO TAMBIEN ESTOY DEFRAUDADA POR EL EXAMEN DE AUXILIO JUDICIAL, AUNQUE ME ESTOY PREPARANDO PARA LAS DE TRAMITACIÓN ME PRESENTÉ TAMBIEN A LAS DE AUXILIO Y ESTOY UN POCO UNDIDA LA VERDAD, ESO UNIDO A QUE HOY HE TERMINADO CON EL CONTRATO INTERINO Y OTRA VEZ A LA BOLSA DE SUSTITUCIONES¡, LA VERDAD DEBERÍA DE SERVIRME PARA QUE ME LLENE DE ANIMO, PERO ES QUE NO TENGO GANAS DE SEGUIR, A VER SI ME ANIMAIS UN POCO....

andres1961

• Visitante
« Respuesta #563 en: 19 Mayo, 2009, 19:17:07 pm »
Hola Dora, siento lo de tu examen de auxilio, pero creo que todos estamos un poco igual; tanto tiempo estudiando para encontrarnos con un examen, si no difícil, al menos raro y complicado. Ojalá las notas de corte sean bajas.
Pero que esa experiencia no te hunda, sino todo lo contrario; y que te sirva a tí y a todos pues de eso, de experiencia y se quede en una anécdota.
Así que ánimo y suerte para las próximas

desgraciada

• Visitante
« Respuesta #564 en: 19 Mayo, 2009, 19:45:52 pm »
hola, yo tb me acabo de animar a prepararlas, así que como es normal para las de este año imposible, pero espero que las del año que viene sean las mías

LIBICES

• Visitante
« Respuesta #565 en: 20 Mayo, 2009, 09:24:25 am »
Buenas compañer@s del foro, soy nuevo en este foro pero me gusta lo bien estructurado que esta, estoy interesado en compartir con vosotros inquietudes, dudas, sobre este periplo que acabo de comenzar y que me planteo me lleve hasta realizar el ejercicio de auxilio y tramitacion de la proxima convocatoria para empezar quisiera plantear una cuestión... alguien sabe para cuando saldría la convocatoria de la OEP DE 2009, se que el minister es imprevisible... pero si alguien sabe algo seguro... saludos a tod@s, y estarems en contacto ECCH.LIBICES.

desgraciada

• Visitante
« Respuesta #566 en: 20 Mayo, 2009, 11:48:58 am »
yo tb soy nueva y tengo el mismo pensamiento que tú, la de presentarme en la proxima convocatoria..

no se exactamente donde, pero he leido por ahí, que es probable que en noviembre sea cuando se convoquen esa convocatoria, de todas formas en cuanto sepa algo más no te preocupes que me pongo en contacto contigo...

un saludo :D

miplaza

• Visitante
« Respuesta #567 en: 20 Mayo, 2009, 11:55:21 am »
Está aprobada y parece que saldrá para finales de año.

Bienbenidas y mucho ánimo.

Desconectado nerbar

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #568 en: 21 Mayo, 2009, 09:52:16 am »
hola, me acabo de incorporar a este foro. que he podido comprobar que es de mucha ayuda, me quiero presentar a las de auxilio judicial del 2009, gracias a vosotros ya me voy enterando que saldrán mas o menos a finales de este año, deseo que entre todos podamos ayudarnos.

un saludo y gracias a los que hacen posible este foro.

lorenilla

• Visitante
« Respuesta #569 en: 21 Mayo, 2009, 09:59:26 am »
hola yo tambien soy nueva