Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 190270 veces)

paqui de sevilla

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #645 en: 01 Julio, 2009, 14:28:28 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Por desgracia, no es mi caso. Soy de Murcia por lo que, como cuentas, lo tengo chungo Otra cosa, en caso de que me tenga que desplazar, ¿tiene que pasar mucho tiempo para poder pedir traslado?

Gracias.

Hola! jimnashe99
Artículo 28. Asignación inicial de puestos de trabajo.
Los destinos adjudicados tendrán carácter definitivo equivalente a todos los efectos a los obtenidos por concurso, sin que puedan participar en éste hasta tanto no hayan transcurrido dos años desde la fecha de la resolución por la que se les adjudicó destino.

jimnashe99

• Visitante
« Respuesta #646 en: 01 Julio, 2009, 14:51:41 pm »
Mi idea es prepararme Gestión y, según el ritmo que lleve, ir bajando. Me quedé en cuarto de derecho, aunque tengo los tres primeros años completos. De eso hace ya bastante tiempo y no he vuelto a tocar un libro. De ahí mis dudas. Desde luego, personas como las que encuentras en este foro, te ayudan a animarte y querer intentarlo.

Joder, 2 años (gracias por el artículo). Como no caiga la breva y pueda quedarme cerca de Murcia la llevo clara. Puedo parecer  muy pesado (perdón por ello), pero que sea nacional es lo que más me tira para atrás. Dada mi situación sería muy difícil poder trasladarme, de ahí que baraje la posibilidad de opositar a la comunidad de Murcia (aunque el temario de justicia me gusta más).

Saludos.

Desconectado lulomad

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 23
« Respuesta #647 en: 01 Julio, 2009, 17:45:21 pm »
Hola, hace varios días que descubrí este foro y la verdad es que me parece genial.

Para todos los interesados, de una u otra manera en las oposiciones de Justicia.

Pertenezco al Cuerpo de Gestión, desde hace veintisiete años, aunque salga en el perfil "opositor", no lo soy, pero me interesa mucho este "mundillo", le mantiene a uno en forma, por lo que, si me lo permitís y con el carácter altruista que caracteriza al Foro, de vez en cuando, intervendré para ayudar en lo que me sea posible a los "futuros" compañeros.

Un Saludo.

jocar

• Visitante
« Respuesta #648 en: 01 Julio, 2009, 18:32:09 pm »
Bienvenido y muchas gracias por participar en el foro, cualquier ayuda significa mucho

sandrilla

• Visitante
« Respuesta #649 en: 04 Julio, 2009, 19:38:16 pm »
hola a todos los opositores de auxilio y tramitación, soy nueva y voy a apostar por auxilio judicial, Me gustaria empezar por echarle un vistazo a los examenes, si alguien me puede dar una dirección donde pueda conseguir examens de auxilio judicial de otros años con la plantilla correctora. os agradezco mucho la ayuda un besazo

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #650 en: 04 Julio, 2009, 19:42:57 pm »

Hola Sandrilla bienvenida,

En este enlace puede encontrar lo que necesitas,tienes un apartado para cada cosa(resumen,test,etc)incluso en la parte de tramitación.Un saludo

bisiesta

• Visitante
« Respuesta #651 en: 08 Julio, 2009, 19:06:56 pm »
 :DEntro a saludar por primera vez, esta crisis en lo laboral me parece que va a hacer muchos opositores del ayer y hoy jaja es broma, me rio pq a cierta edad tener que empezar de nuevo se hace agotador.
Me he registrado en este foro pq me han dicho que es el mas completo y que la gente es super amable, y por lo que he leido creo que he acertado de todas.
Suerte y al toro

rafael

• Visitante
« Respuesta #652 en: 08 Julio, 2009, 19:15:16 pm »
Hola, mi nik es rafael y quiero daros las gracias, gracias por vuestros resúmenes y esquemas que tanto me han ayudado, lamentablemente estoy fuera  :-\
Gracias de nuevo espero ser mas colaborador en lo sucesivo
Un saludo para todos

patryls

• Visitante
« Respuesta #653 en: 13 Julio, 2009, 12:45:04 pm »
Hola buenos días!
soy nueva en el foro.

amalo

• Visitante
« Respuesta #654 en: 15 Julio, 2009, 13:13:07 pm »
    Hola!!ya casi ni veo de lo mareá que estoy de todo el material que hay aquí puesto y estoy mirando desde las 10 de la mañana,y estoy sorprendidísima!!!os quiero agradecer el trabajazo que estais realizando,yo voy a empezar ahora a estudiar ,pero antes de empezar os tengo que dar las GRACIAS a todos!!!!yo cuando me vaya enterando más de coma van las cosas....iré subiendo lo que tenga.Gracias

Caos

• Visitante
« Respuesta #655 en: 16 Julio, 2009, 07:39:45 am »
Hola,

Aunque ya he escrito un par de mensajes y hace tiempo que me registré, me presento...

Encantada de conocer el foro y a todos vosotros.

Estoy estudiando las opos para Secretario y las de Gestión.

Si necesitáis ayuda con algo, no tenéis más que pedirla.

Nos vemos x aquí

meli

• Visitante
« Respuesta #656 en: 17 Julio, 2009, 15:25:47 pm »
Hola a todos, soy Meli, una más que se va a embarcar en esta aventura de opositar. Acabo de terminar derecho y me he decidido a prepararme la oposición para gestión procesal, pero la verdad es que estoy bastante perdida, por eso me he animado a entrar en el foro y pediros algún consejillo, a lo mejor mis dudas os parecen un poco tontas pero agradeceria un poco de ayuda.

Sobre todo me gustaria conocer la opinión de quienes estén preparando gestión para saber un poco sobre los exámenes, el temario y la preparación. Así que nada, a partir de ahora me tendreis por aquí y espero ir participando más, un saludos a todos y gracias  :)

sarayill

• Visitante
« Respuesta #657 en: 18 Julio, 2009, 12:21:22 pm »
Soy nueva en este foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo todo lo q poneis. Preparo las de tramitacion y me gustaria formar parte de las clses on line.

Un saludo

ilusion29

• Visitante
« Respuesta #658 en: 19 Julio, 2009, 11:01:59 am »
hOLA RAFAEL GRACIAS POR TU CONSEJO!DECIRTE QUE YO TAMBIEN SOY NUEVA ASI QUE EN LO QUE NOS PODAMOS AYUDAR AQUI ME TIENES,,UN SALUDO

ilusion29

• Visitante
« Respuesta #659 en: 19 Julio, 2009, 11:05:58 am »
hola Caos pues espero que consigas la plaza de Secretario!como decimos que tu seas de las buenas que lo seras y vayamos quitandonos amargadas y amargados que solo se dedican a destrozar al personal.
Bienvenida y gracias por animarme!un saludo!!